Autoridades chinas prohíben que las iglesias ayuden a las victimas de inundaciones

Alrededor de 150.000 personas se quedaron sin hogar sin contar la cantidad de fallecidos por las lluvias, viendo este panorama las iglesias cristianas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a los necesitados siendo bloqueados por las autoridades chinas debido a su fe. Específicamente, las autoridades de la ciudad de Xinxiang hicieron la prohibición en contra de los

Alrededor de 150.000 personas se quedaron sin hogar sin contar la cantidad de fallecidos por las lluvias, viendo este panorama las iglesias cristianas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a los necesitados siendo bloqueados por las autoridades chinas debido a su fe.

Específicamente, las autoridades de la ciudad de Xinxiang hicieron la prohibición en contra de los grupos cristianos que buscaron ayudar física y espiritualmente a los que están sufriendo; todo se realizó por medio de una llamada telefónica.

La medida expresa que los cristianos no pueden prestar sus servicios o participar en trabajos de ayuda en nombre de las iglesias o de su fe, asimismo no pueden compartir el evangelio con otros ni revelar que son cristianos ni a que congregación asisten.Enlaces Patrocinados

Aquellos que no cumplan con las órdenes, se verán forzados a huir de las regiones afectadas por las lluvias debido a la persecución de las autoridades, las cuales son ateas y comunistas, según la información de International Christian Concern.

Desde el 20 de Julio, distintas organizaciones cristianas y ong’s se han movilizado desde otras provincias para ayudar en Zhenzhou en las operaciones de rescate.

La ayuda cristiana, que no puede ser revelada del todo, fue bien recibida por la comunidad y por el equipo de rescate; muchos bomberos reconocieron la ayuda brindada por los creyentes además de cooperar todos juntos por un bien mayor dentro de Zhenzhou.

Pero en las regiones de Xinxiang y Weihui, los cristianos fueron recibidos con advertencias de las autoridades de “no violar sus reglas”, por ello todo lo que hace mención a su fe cristiana fue callado para poder ayudar a otros.

En esa misma región es donde se ha hecho popular las retiradas de cruces y el cierre de iglesias de manera violenta y abrupta.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO