Al menos nueve miembros de una comunidad mormona instalada en el norte de México, desde hace varios años, fue brutalmente asesinada este lunes en una emboscada entre los estados de Chihuahua y Sonora. Entre las víctimas se encuentran varios niños. Las autoridades confirmaron que estos pertenecen a la familia LeBarón, ciudadanos estadounidenses y por los
Al menos nueve miembros de una comunidad mormona instalada en el norte de México, desde hace varios años, fue brutalmente asesinada este lunes en una emboscada entre los estados de Chihuahua y Sonora.
Entre las víctimas se encuentran varios niños. Las autoridades confirmaron que estos pertenecen a la familia LeBarón, ciudadanos estadounidenses y por los cuales el mandatario de aquel país, Donald Trump, ofreció ayuda a México para dar con los responsables.
https://twitter.com/i/status/1191571896267091970
El secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, confirmó que en total fueron tres mujeres y seis menores de edad los asesinados, mientras que otros seis menores de edad resultaron con lesiones y heridas de bala.
La familia LeBarón se trasladaba en tres camionetas Suburban desde Galena, a Bavispe, Sonora a eso de las 13:00 horas, cuando fueron emboscados por un comando armado.
Según Durazo, la agresión pudo ser por confusión de los carros con los que se movilizan los grupos delictivos que se disputan el control de la región.
Fuente: soy502.com
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *