Arterias bloqueadas – Actualización sobre salud de John MacArthur

Arterias bloqueadas – Actualización sobre salud de John MacArthur

Los ancianos de la iglesia Grace Community Church emitieron hace unas pocas horas un comunicado explicando la situación actual de la salud del pastor y maestro John MacArthur quien desde hace unos días se encuentra en reposo debido a una enfermedad. En el comunicado que puede ser leído en inglés en este enlace, se puede leer que el

Los ancianos de la iglesia Grace Community Church emitieron hace unas pocas horas un comunicado explicando la situación actual de la salud del pastor y maestro John MacArthur quien desde hace unos días se encuentra en reposo debido a una enfermedad.

En el comunicado que puede ser leído en inglés en este enlace, se puede leer que el pastor John fue sometido a principios de esta semana a un procedimiento médico «para eliminar algunas obstrucciones en sus arterias«, el comunicado afirma que el procedimiento fue un éxito y que el pastor John se encuentra actualmente en su casa recuperándose del procedimiento realizado por los médicos.

Como parte de su recuperación, el pastor se tomará las próximas semanas libres de la predicación para recuperarse y prepararse para la Conferencia de Pastores que se realiza cada año.

Los ancianos de Grace Community Church dijeron además que: «Dios ha contestado nuestras oraciones y podemos agregar a esas oraciones acción de gracias porque su situación fue identificada y resuelta. Nuestro pastor se siente mejor y agradece la oportunidad de descansar en las próximas semanas«.

El comunicado de los ancianos concluye pidiendo que se continúe orando por la recuperación del pastor MacArthur

POR TEOLOGIA SANA

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO