Arabia Saudí impone sentencia de muerte a quienes introduzcan Biblias en el país

En un comunicado oficial reciente del gobierno de Arabia Saudita, la sentencia de muerte ahora se impondrá a cualquier persona que intenta pasar de contrabando Biblias en el país.  En la actualidad, la nueva ley se extiende a la importación de todas las drogas ilegales y “todas las publicaciones que tienen un perjuicio de cualesquiera

Arabia Saudí impone sentencia de muerte

En un comunicado oficial reciente del gobierno de Arabia Saudita, la sentencia de muerte ahora se impondrá a cualquier persona que intenta pasar de contrabando Biblias en el país.

 En la actualidad, la nueva ley se extiende a la importación de todas las drogas ilegales y “todas las publicaciones que tienen un perjuicio de cualesquiera otras creencias religiosas distintas del Islam.” En otras palabras, cualquier persona que intenta traer Biblias o literatura evangélica en el país contará con todos los materiales confiscados y ser encarcelados y condenados a muerte.

Arabia Saudita es la cuna y bastión del Islam. A partir de La Meca, el Islam tiene influencia sobre miles de millones e impregna muchas culturas. Oremos para que el Señor quiera sacudir este centro de influencia espiritual.

heartcrymissionary.com

3 comentarios
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

3 Comentarios

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO