Una campaña anticristiana está teniendo lugar en todo Canadá, y ha resultado en 45 iglesias atacadas, con algunos de estos edificios quemados. Como Gospel Prime informó anteriormente, el vandalismo comenzó después de que encontraron ossadas indígenas debajo de una iglesia católica. Los líderes indígenas piden que se ponga fin a los incendios y a los delitos contra las
Una campaña anticristiana está teniendo lugar en todo Canadá, y ha resultado en 45 iglesias atacadas, con algunos de estos edificios quemados. Como Gospel Prime informó anteriormente, el vandalismo comenzó después de que encontraron ossadas indígenas debajo de una iglesia católica.
Los líderes indígenas piden que se ponga fin a los incendios y a los delitos contra las iglesias. El daño es causado por terroristas de extrema izquierda para asustar a los canadienses debido a su fe.
“La quema de iglesias no es una solidaridad con nosotros los pueblos indígenas. Como dije, no destruimos los lugares de culto de las personas”, dijo jenn Allan-Siley, ministra pentecostal de la Iglesia Living Water, en una conferencia de prensa la semana pasada.
Para ella, los conflictos están trayendo más depresión y ansiedad a aquellos que ya están en dolor y luto, y están muy preocupados por el incendio y la destrucción de iglesias en Canadá.
Continúan los incendios y los ataques
De los 45 edificios atacados, 17 de ellos fueron quemados o quemados. Seis provincias de los Territorios del Nordeste reportaron vandalismo e incendios.
Mientras tanto, la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) dijo que se ha abierto una investigación para determinar si hay alguna conexión con estos ataques. Además de las iglesias católicas romanas, que son el objetivo principal, una casa de la alianza de la alianza fue incendiada en el Calvario.
El pastor de la congregación en Calvario, Nguyen, dijo en una entrevista con CounterSignal que él y otros refugiados de Vietnam fueron a Canadá pensando que era un buen país, buscando vivir con más libertad, pero ahora ya no lo creen.
Se reportaron incendios y ataques a iglesias en todo el país después de que se encontraran fosas clandestinas en ex reclusos, de los cuales fueron dirigidos por iglesias católicas, con casi 1.000 cuerpos, muchos de ellos niños indígenas, según CBN News.