Actualidad

Ahora ni los «Homoschooling» se salvan de la agenda LGBT.

Publicado por Polanco L

«A medida que los activistas LGBT inundan la sociedad estadounidense con su agenda sexualizada, los activistas cristianos están advirtiendo que los padres que registran a sus hijos en las escuelas en la internet deben estar conscientes de que el material LGBT ya ha encontrado su camino hacia los populares videos instructivos en la internet.

LifeSiteNews informa que parte del currículo educativo gratuito de Khan Academy está entretejido con una visión políticamente correcta de la homosexualidad.

«La agenda LGBTQ está forzando el reconocimiento del matrimonio homosexual y el transgenderismo en los cursos centrales de nuestro sistema de educación pública», dijo a LifeSiteNews Arthur Schaper, de California Mass Resistance.

El sitio web de noticias señaló que además de la subvención inicial de la Fundación Gates, la academia en línea ha recibido más de $ 17 millones en fondos. Recordaron al fundador Salman Khan que con éxito viene la responsabilidad. Junto con el dinero de los inversionistas corporativos y privados, viene la expectativa de seguir ciertas agendas.

Esto por supuesto afecta mas a familias en los Estados Unidos, pero es una demostracion del plan agresivo de homosexualización en la sociedad Americana y a los padres Cristianos. Los activistas LGBT no descansan.

Traducido y adaptado por: Caesar M. Arevalo

Por: www1.cbn.com

Si Te gustó o te resultó interesante  este post suscribete a nuestro sitio y compártelo en tus redes sociales.
NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios