Abogada de Donald Trump representará al pastor John MacArthur

Literalmente, Donald Trump ha sido más amigo del cristianismo que la mayoría de los líderes evangélicos de la actualidad. Mientras que evangélicos y bautistas del sur en los EE.UU hacen cola para el próximo golpe contra John MacArthur por atreverse a oponerse a las órdenes de cierre inconstitucionales ordenadas por el gobernador comunista de California, Gavin Newsom. 

Literalmente, Donald Trump ha sido más amigo del cristianismo que la mayoría de los líderes evangélicos de la actualidad.

Mientras que evangélicos y bautistas del sur en los EE.UU hacen cola para el próximo golpe contra John MacArthur por atreverse a oponerse a las órdenes de cierre inconstitucionales ordenadas por el gobernador comunista de California, Gavin Newsom. 

Si, es verdad, el presidente Donald Trump está prestando a su abogada personal, Jenna Ellis, para representar al pastor John MacArthur

La abogada Ellis representó a Donald Trump durante los ridículos juicios de juicio político de 2020 y ha sido un firme defensor de las iglesias durante la crisis del coronavirus. Entérate de todos los detalles a continuación o aquí

En los últimos días, MacArthur ha sido reprendido por líderes evangélicos como Mark Dever de 9Marks, Gavin Ortlund, un contribuyente de “Coalición por el Evangelio”, y el presidente de SBTS, Al Mohler, quien sugirió que su iglesia permanecer abierta podría ser “negligencia” en parte de su congregación. Como el condado ha amenazado a MacArthur con multas e incluso arresto, ninguno de sus “amigos” evangélicos ha estado con él en esta pelea.

diariodcristiano.com

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO