Actualidad

500 mil marchan por la vida y la familia en México

Publicado por La Verdad Ahora

Este sábado 21 de septiembre, una multitud de medio millón de personas, según informaron los organizadores, salieron a las calles de todo México para marchar por la vida, la familia y las libertades fundamentales, ante las amenazas del aborto y la ideología de género en el país.

En un saludo publicado hoy en la página de Facebook del Frente Nacional por la Familia, el actor y productor Eduardo Verástegui, envió un “fuerte abrazo y mucho ánimo a las familias e instituciones que de manera pacífica se manifiestan este fin de semana a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales”.

“Quiero agradecer al Frente Nacional por la Familia por todo este esfuerzo, por todo este apoyo que le dan a la mujer. También quiero invitarlos a que no se pierdan el 25 de octubre el estreno en todo México de Inesperado, la historia real de Abby Johnson (una mujer que ahora es provida tras haber dirigido una clínica de abortos durante años), una historia muy poderosa con un mensaje provida, pro mujer y pro familia. Es muy importante que todo México la vea”.

“Juntos defendamos la vida, la familia y la mujer. Que Dios los bendiga y gracias por todo lo que hacen para que México sea un mejor lugar para vivir”, concluyó.

En declaraciones a ACI Prensa, Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, explicó que las marchas de este fin de semana buscan defender “la vida, la familia y las libertades fundamentales. Queremos darles voz a los que no tienen voz. Queremos abrazar a México y decir de manera fuerte y clara: Ni un mexicano menos”.

“México sufre una terrible cultura de la muerte que desgarra familias y arrebata, con el crimen organizado ilegal, la vida de muchos mexicanos”, lamentó.

“Ante esto vemos como, de manera sumamente irresponsable, políticos en los congresos de los estados y en el congreso federal, en vez de querer resolver el problema, buscan agravarlo sumando al crimen organizado ilegal el crimen organizado legal del aborto”, explicó el líder profamilia.

aciprensa.com

Comentarios

Comentarios