2023 | Llega al cine ‘Dejados atrás: el ascenso del Anticristo’

2023 | Llega al cine ‘Dejados atrás: el ascenso del Anticristo’

Con conocidos actores, el coguionista Lalonde dice que se trata de una “historia real” que “simplemente no ha sucedido todavía”. Está basada en la saga de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins

“Después de que millones de personas desaparezcan y el mundo caiga en el caos, la única luz será un líder carismático que asciende para convertirse en jefe de la ONU. ¿Pero trae esperanza para un futuro mejor? ¿O es el fin del mundo?” dice la sinopsis de la película “Dejados atrás: el ascenso del Anticristo” (Left Behind: Rise of the Antichrist).

En el film la estrella de “Hércules” -Kevin Sorbo- es el protagonista, junto a Neal McDonough, Corbin Bernsen, Greg Perrow, Sarah Fisher y Sam Sorbo en la última entrega de la serie “Left Behind”, basada en los exitosos libros de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, que escritos a lo largo de los años 90 y 2000, vendieron 72 millones de copias en todo el mundo.

Jenkins (cuyo hijo, Dallas Jenkins, creó “The Chosen”) dijo recientemente que cree que el mundo está experimentando algunas de las escenas desarrolladas en sus libros. “Nos estamos acercando bastante al final. Creo que tenemos más razones que nunca para creerlo”, dijo Jenkins. inquieto como está el mundo.”

El 26 de enero en EEUU

La película llegará a los cines de EEUU por tiempo limitado a partir del 26 de enero. Sorbo interpreta a Rayford Steele, un papel que anteriormente ocupó Nicolas Cage, quien protagonizó la primera película de la serie en 2014.

En una entrevista con Fox News, Sorbo expresó que la trama aparece más actual hoy en día debido a los disturbios y el caos que se ven en todo el mundo: “Miras el mundo caótico en que vivimos en este momento y es casi bíblico como la trama de Apocalipsis”.

El actor cristiano Kevin Sorbo compartió por qué cree que el regreso de Jesús podría estar a la vuelta de la esquina viendo las circunstancias actuales, que se parecen a las de la nueva película de la serie “Left Behind” (Dejados atrás).

Sorbo cree que hay una “gran necesidad” de películas basadas en la fe como “Left Behind”, aunque añade que en absoluto pretende predecir la fecha del regreso de Jesús, ya que la Biblia advierte que solo Dios sabe la hora y la fecha (Mateo 24: 35-37 ), pero Sorbo opina que parece que el mundo está maduro para que tal evento se produzca.

“Left Behind: Rise of the Antichrist” está dirigida por Sorbo y escrita por Paul Lalonde, John Patus y Jessica Parker. Paul Lalonde, el productor y coguionista de la película, dijo en un comunicado que la película está basada en una “historia real” que “simplemente no ha sucedido todavía”.

“El clima político, social y global actual está creando una tormenta perfecta para un renacer aún mayor del interés en lo que dice la Biblia al respecto”, dijo Lalonde. “Nada de lo que ves en las noticias es sorprendente si tienes la hoja de ruta en la mano”.

Lalonde concluye diciendo que “Por otro lado, Dios tiene una economía de tiempo diferente a la nuestra. Él escribió en la Biblia hace 2000 años que el fin era pronto o inminente, y que debemos velar y esperar. Lo hemos estado haciendo todos estos años. “, continuó. “La Biblia también dice que para Dios, 1.000 años son como un día y un día es como 1.000 años. Entonces, si Él espera un día más, en Su misericordia, eso serían 1.000 de nuestros años. Sin embargo, ya no hay más profecías que deban cumplirse antes del final, por lo que también podría ser hoy”.

Aquí puede ver el tráiler de “Left Behind: Rise of the Antichrist”.

POR EVANGELICO DIGITAL

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO