Una peluquera atendió a estatua de una Virgen de cerámica y le hizo un tratamiento capilar

Una peluquera atendió a estatua de una Virgen de cerámica y le hizo un tratamiento capilar

Una estatua de cerámica de la Virgen recibió un tratamiento capilar y el hecho fue registrado por la peluquera a cargo, quien es dueña de un salón de belleza en Paraguay. El video se volvió viral en las redes sociales. La cosmetóloga llamada Lili compartió el momento en el que atendía a una estatua de una virgen con una

Una estatua de cerámica de la Virgen recibió un tratamiento capilar y el hecho fue registrado por la peluquera a cargo, quien es dueña de un salón de belleza en Paraguay. El video se volvió viral en las redes sociales.

La cosmetóloga llamada Lili compartió el momento en el que atendía a una estatua de una virgen con una larga cabellera, como si fuese una clienta más.

En el video, se puede ver como la mujer realiza un tratamiento en el cabello a la imagen de la Virgen de Caacupé, para los católicos, la santa patrona de Paraguay. No solo le lava el cabello sino que también le hace un peinado con rulos.

El clip se viralizó y cuenta con más de dos millones de reproducciones y supera los 50.000 “me gusta”. En la sección de comentarios, los usuarios lanzaron elogios y buena vibra: “Quedó muy hermosa la virgencita”, “Eso sí es un privilegio al alto nivel peinar a mi virgencita”, “Milagrosa y Diva”, “Lo más hermoso que vi el día de hoy” y “tiene mejor cabellera que yo” fueron algunos de los mensajes.

Luego de que el video se volviera viral, Lili explicó que todos los años le realizan un embellecimiento a la estatua de la Virgen de Caacupé, debido a que ella es devota e hizo esa promesa hace seis años. Asimismo, contó que la estatua religiosa tiene cabello totalmente natural y cada año cambian su ropa.

Según Lili, dicho hábito le trajo salud y trabajo, y es por eso que recibe felicitaciones de los usuarios que son creyentes.

INFOBAE

“Los ídolos de ellos no son más que objetos de plata y oro; manos humanas les dieron forma.

Tienen boca pero no pueden hablar, tienen ojos pero no pueden ver.

Tienen oídos pero no pueden oír, y tienen nariz, pero no pueden oler.

Tienen manos pero no pueden sentir, tienen pies pero no pueden caminar, y tienen garganta pero no pueden emitir sonidos.

Y los que hacen ídolos son iguales a ellos, como también todos los que confían en ellos”. Salmos 115:4-8

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO