Nacionales Noticias Cristianas

Vocera de Gobierno acusa “falta de respeto” a Bachelet en Te Deum Evangélico

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Paula Narváez evidenció la molestia en el Ejecutivo tras el tono de las intervenciones de los pastores en la instancia, con duros cuestionamientos enfocados en la agenda “valórica”.

“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”.

Ésa fue la dura respuesta de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, ante el duro tono del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, y en que las intervenciones de los pastores se centraron en críticas a Michelle Bachelet por la agenda valórica de su mandato.

De hecho, la presidenta vivió momentos incómodos durante la ceremonia, e incluso recibió gritos aislados de “asesina”, en alusión al impulso que le dio al proyecto de aborto en tres causales.

La señal de Narváez expresaba el malestar de La Moneda por lo que consideraron un maltrato a la mandataria. A la serie de cuestionamientos públicos de los obispos y pastores evangélicos se añadió el hecho de que el ex presidente y candidato Sebastián Piñera -quien también asistió a la instancia- recibió fuertes aplausos al ser mencionado.

Comentarios en redes sociales:

Alejandro Vásquez
Sra. Narváez, primero que nada Bachelet no es Chle, es más la mayoría de los chilenos la rechaza a ella y a su gobierno, lo que la incluye a Ud. En segundo lugar, son Uds. los que le faltan el respeto a los chilenos todos los días haciendo un gobierno desastroso.
Cristian Arellano
Es la Bachelet quien realmente le ha faltado el respeto una y otra vez a la mayoría de los chilenos, imponiendo leyes ideológicas apoyadas por minorias agresivas e insignificantes, rechazadas por la mayoria del pais. Sólo recibe lo que merece, y hasta es poco para el daño que le ha hecho al pais en muchos aspectos. Bravo los evangelicos !
latercera.com
La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".