Nacionales Noticias Cristianas Uncategorized

VIDEO: "Evangélicos" critican las polémicas profecías del Pastor Soto

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

javiersoto

LaVerdadAhora.com comparte con ustedes un reportaje transmitido por un canal de televisión secular de Chile:

“En pocos días, el Pastor Soto se ha hecho popular en Internet debido a sus controvertidas profecías que incluso apuntaron al incendio de los cerros de Valparaíso.
Este martes fueron las agrupaciones de homosexuales quienes salieron en su contra y este miércoles, los propios evangélicos lo criticaron.
Emiliano Soto Valenzuela, integrante de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas señalo que “hay una equivocación del Pastor Soto con respecto a una interpretación muy particular de entender la Biblia a su particular manera”.

Algunos comentarios citados frente a este artículo:

Claudio Enrique Miranda Coronado:

“El obispo Emiliano Soto representa menos aún al pueblo evangelico.
Vendido a los interes concertacionistas desde el principio; tiene un largo historial donde queda en evidencia su interés por ser parte del poder politico. Autonombrado “representante” del pueblo evangelico en una organización llamada “La Mesa Ampliada” que agrupa a gente muy similar a él y que ni siquiera alcanza al 5% de las organizaciones evangelicas en Chile; fue repudiado en el pasado terremoto del 27F por cientos de pastores cuando encabezó una caravana de pastores que fue en ayuda del sur de Chile y desapareció durante el gobierno de Piñera, porque el es de izquierda, igual que la ex-capellana de La Moneda, y volvió aparecer en el aeropuerto cuando volvió Bachelet de Estados Unidos para ser de los primeros en el besamanos…
Es el menos indicado para consultar que pensamos los evangelicos que si entendemos el mensaje del otro Soto, el bueno…”

 

Armando Perez: “Le invito a que oremos a DIOS pidiéndole que no permita que en Chile se legislen proyectos de leyes que estén en contra de Su voluntad y que nos perdone por nuestra ignorancia.
Muchas veces Israel y la Iglesia sufren pérdida por la ignorancia o por el egoísmo o la división. Oseas 4:6. Perecerá tu patria, porque mi pueblo perece por falta de conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento Yo te desecharé de mi sacerdocio. Por cuanto olvidaste la Ley de tu Dios, también Yo me olvidaré de tus hijos. (Biblia Textual).

Esta es una sentencia lapidaria de parte de Dios en contra de Su pueblo. Este texto es usado con mucha frecuencia en medio nuestro; sin embargo, se le da la connotación de que “es para todos, pero nunca es para mí” y eso es un error si no ponemos atención a nuestra vida familiar, eclesial, de ciudad y nación.

El de permitir, callar, aprobar o tolerar a quienes se levantan en contra de Dios y de los principios de su Reino, ya sea por ignorancia, egoísmo, conveniencia temporal, se constituyen en pecados contra Dios.

Nosotros sabemos que cuando pecamos, tanto nosotros como nuestra descendencia tiene que asumir las consecuencias Éxodo 20:5), y la gran diferencia es que cuando obedecemos, Dios se hace cargo de las consecuencias.
“La casa milagrosa en incendio de Valparaíso”. El capitán y un inspector del Ejercito de Salvación de Calama, llevaban alimentos para los iquiqueños y el inspector recibió una llamada telefónica de su esposa y muy afligida le contó que su casa se estaba incendiando. El capitán detuvo el vehículo para orar al Señor, quien le respondió su oración: Su casa no se quemó a pesar de que todas las casas cercanas se incendiaron ¿Por qué? Porque él estaba haciendo la voluntad de Dios… Sigamos su ejemplo. (Esta noticia fue publicada en TV y en La Cuarta)”.

Leslie Andrea Fuentes Sepulveda: “Hay de esos pastores que predican mentira , para engañar a la gente …DIOS demandara de esa sangre ; este pastor se guia por la biblia , la cual es fiel y verdadera …y dice la biblia en proverbios 28 : 5 los hombres malos no entienden el juicio ; mas los que buscan a JEHOVÁ entienden todas las cosas …. lean la biblia señores para que ningun pastor liviano o cura los engañe con falsa doctrina , la homosexualidad es pecado y si DIOS no aprueba solo debemos obedecer ….ahora que biene semana santa son todos cristianos y todos aman a DIOS mas no guardan su palabra y blasfeman en contra de ella …que diras al señor cuando venga a pedir cuenta??? no tendran excusa por sus burlas y desobediencia”.

Fabian baeza:

“desde concepción…..ese emiliano soto no nos representa como evangélicos …..jajaja a quienes le van a preguntar señores de chilevision a un vendido…..siga adelante pastor misionero soto”.

Wladimir Cataldo:

El pastor emiliano soto no representa al pueblo evangelico. Solo representa sus interses personales y nunca fue elegido para representarnos se eligio solo.

osvalqueza:
amen este varon siempre sale a defender lo malo, es ambiguo esta de parte del diablo y veces de parte de dios. me llega  a dar pena

Los Libros De Veloz:

Siga adenlante, yo tambien soy profeta de Dios y estamos sufriendo mucho con los mismo evangelicos que no son cristiano. Son los ultimos tiempos mi querido hermano sea fuerte y siga orando mucho y profetize dice Jehova para que vean en nombre de quien viene usted. DIOS le bendiga grandemente.

anomalia49:

Hay que orar por este siervo valiente, y ese Emiliano Soto a todo lo malo le llama bueno y a lo bueno le llama malo,nunca nos a representado

juan carlos peres morales:

En vez de ponerse a favor de este siervo de Dios que dice la verdad de su palabra se ponen a fovor de los degenerados, ellos son miles y los temerosos de Dios somos millones amen, apoyemos a gente como soto este guerrero de Dios ojala que hagan marchas en contra de estos degenerados yo apoyo por chile los niños.
AQUÍ EL VIDEO DE CHILEVISIÓN:

 

Enlace a nota y más comentarios en  : http://www.chilevision.cl/noticias/noticias/nacional/evangelicos-critican-las-polemicas-profecias-del-pastor-soto/2014-04-16/232451.html

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

1 Comment

Leave a Comment