Nacionales

URGENTE! Proyecto de ley anti-familia se vota en el Congreso chileno el próximo 2 de mayo

En conversación telefónica con la hna. Marcela Aranda -asesora parlamentaria y directora del Observatorio Legislativo Cristiano- el Pastor Presidente de AMEIMI CHILE, David Horta Sepúlveda, conduce una entrevista en que se analizan las graves implicancias para la familia y, sobre todo, la familia basada en principios bìblicos, que tendrá la inminente aprobación del proyecto de ley sobre “Sistema de Garantías de los Derechos de la Niñez” (Boletín 10315-18), que se llevará a votación con carácter de suma urgencia, este próximo martes 2 de mayo en el Congreso chileno.

Llamamos al pueblo de Cristo a estar preparados en oración y clamor, así como acompañar a quienes concurriremos a la sesión del Congreso en la mañana del martes 2, a las 10.00 AM, para manifestar nuestra defensa de la familia, como depositarios de la voluntad de educar a nuestros hijos, conforme a la Palabra de Dios y nuestras legítimas convicciones.

El Señor provea sabiduría espiritual y valentía para afrontar esta gran amenaza para la familia, en estos peligrosísimos tiempos que vivimos en estos momentos.

“Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la suerte de los justos; porque no extiendan los justos sus manos a la iniquidad”. (Salmos 125:3, RVA)

Comentarios

Comentarios