Noticias Cristianas

Unplanned: la película anti-aborto se convierte en un éxito de audiencia tras censura

Escrito por La Verdad Ahora

Unplanned» llega para mostrarle al público la verdad que se oculta tras Planned Parenthood. La organización sin ánimo de lucro que con la excusa de proteger los derechos de la mujer y su bienestar físico y psicológico, se ha convertido en la clínica de abortos más grande del mundo. 320.000 abortos son practicados en este lugar cada año. La película fue escrita, producida y dirigida por los creadores de la aclamada cinta «God’s Not Dead» (Dios no está muerto), Cary Solomon, Chuck Konzelman, y Daryl Lefever. La historia se centra en la aterradora pero necesaria experiencia que vivió en la vida real Abby Johnson, ex ejecutiva de Planned Parenthood, quien después de presenciar el aborto de un bebé de 13 semanas de gestación, no volvió a ser la misma. El suceso tuvo tal impacto en la vida de Abby que tiempo después renunció a su cargo y se convirtió en una de las más importantes participantes de la campaña que se extendió por todo el mundo, llamada 40 días por la vida.

Esta película también hizo noticia luego de que su cuenta oficial en Twitter fuera suspendida durante algunas horas por estar vinculada a otra que infringía las reglas. Gracias a esta controversia, Unplanned ha logrado vender más boletos de lo que en realidad se esperaba.

Pero lo más destacable es la mirada que proyecta hacia el aborto cono un delito en contra de la vida.

“Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente.” (Proverbios 6:16-17)

Le invtamos a compartir esta noticia en sus redes sociales para que muchas personas sean alcanzadas con la verdad. Noticias Cristianas –  La Verdad Ahora

 

Comentarios

Comentarios