Noticias Cristianas Uncategorized

Senadora de Oklahoma, citó un versículo de Génesis para apoyar la legalización de la marihuana

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

Constance-Johnson-
Constance-Johnson-

Señor, ten piedad, la senadora de Oklahoma Constanza Johnson citó Génesis 1:29 como una razón para legalizar la marihuana. El texto dice:“Entonces dijo Dios: ‘Yo te doy toda planta que da semilla, que en la faz de toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla;. Todo esto les servirá de alimento. “

  Johnson ha interpretado la Escritura en el sentido de que Dios hizo la planta por lo que debería ser legal para su uso. Este versículo de Génesis se cita a menudo por los consumidores de marihuana para justificar su uso. No me sorprende. Cualquier verso de la Biblia puede ser tomado fuera de contexto para justificar virtualmente cualquier cosa.

 “Estamos poniendo adelante Génesis 1:29 como la base de esta campaña”, dijo Johnson. “Dios creó esta maravillosa planta, milagrosa y sabemos que es ha sido vilipendiada por los últimos 100 años, y es el momento de cambiar eso en Oklahoma.”

La tierra fue maldecida y cambió desde que el pecado entró en la humanidad. (Génesis 3:17-19).

La hoja de Coca ha sido consumida por los incas en su forma natural por mucho tiempo como una fuente de energía, pero si se la usa de manera inapropiada para obtener el alcaloide, la cosa cambia. ¿Pero debería ser fumada la marihuana y no consumida en su estado natural como en un té?

Fuente: http://apologista.wordpress.com

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment