Nacionales Noticias Cristianas Uncategorized

Santiago Rebolledo Jhonson: dichos del “Obispo” evangélico Emiliano Soto NO REPRESENTAN a la totalidad de evangélicos en Chile

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
Obismpo Emiliano Soto

Obismpo Emiliano Soto

COMUNICADO DE PRENSA: Puerto Montt: 03 de Marzo del 2014 – Como Obispo evangélico, reconocido por el estado de Chile e inscrito con Personalidad Jurídica de Derecho Público , que pertenece a la Red Mundial de Pastores Pro Familia y Vida.

Comunico que:

En entrevista y dichos del “Obispo” evangélico Emiliano Soto del día viernes 28 de Febrero y publicados en su página oficial de Radio Bio Bio Puerto Montt con fecha 2 de marzo.

NO REPRESENTAN a la totalidad de evangélicos en Chile, sino más bien a un pequeño grupo de estas mismas, que su representatividad y credibilidad como “líderes cristianos”, se han visto menguadas en descrédito a través de los últimos años por sus constantes errores en defender convicciones que se alejan de las sagradas escrituras, encaminando a sus seguidores en una dirección incorrecta y reñidas con las enseñanzas que fortalecen la fe Cristiana y enseñanza de nuestro Redentor.

Ya es conocido en nuestro credo que éstos “lideres”, desde hace muchos años han amparado leyes y proyectos de leyes que atentan contra la familia y la vida; que por sus ambiciones de poder han sido un flaco aporte para mantener el resguardo de la sana doctrina y sus principios valoricos que nos rigen, sobre todo cuando aprobaron acciones o leyes, tranzando lo que la palabra del ETERNO DIOS plasmada en la Sagrada Biblia, nos enseña a resistir con firmeza como es el caso de:

1 – Enciclopedia del sexo (financiada y aceptada por el gobierno de la señora Michelle Bachelet.
2 – Ley de divorcio
3 – Píldora del día después o Portinol 2 (control de la natalidad, que en el último censo se vio
reflejado).
4 – Ley de la no discriminación (no necesaria en Chile)
5 – Impedir que el actual Gobierno, siguiera entregando las CREDENCIALES COMO MINISTROS DE CULTO para que los lideres cristianos tuvieran la facilidad de dar ASISTENCIA ESPIRITUAL EN LOS RECINTOS ASISTENCIALES DEL PAIS, gestionando ante la contraloría su NO ENTREGA.

Hechos que motivaron el rechazo de todos los lideres que trabajan en los recintos hospitalarios de Chile.

Por cierto este grupo liderado por éste “Obispo” apoyo abiertamente a la presidente electa Sra. Michelle Bachelet, conociendo los proyectos que trae en su agenda contra la familia y la vida del que esta por nacer, que en ningún caso apoyamos como Pastores y Lideres del Movimiento Pro Familia y Vida Mundial.

Aunque sea doloroso para el Creyente el nuevo gobierno entrante por la agenda programática contra los valores y principios cristianos que protegen la familia y la vida, como los que indicamos a continuación:

1 – A.V.P (Acuerdo de Vida en Pareja), mal legado del actual presidente Sr. Sebastián Piñera E.
2 – Matrimonio Igualitario (que dará legalidad a las costumbres desviadas y lejos de lo natural)
3 – Aborto Terapéutico.
4 – Legalización de la Marihuana.
5 – Aborto “con pretexto” Terapéutico.
6 – Como Ítems de su nueva constitución política para Chile:
“Estado Laico”, establece que “deberán suprimirse de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes
del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religiosa”.

Es nuestra enseñanza y principios establecidos en las Sagradas Escrituras por el ETERNO DIOS, ORAR por los que están en eminencia. Y ASÍ HAREMOS..

Escrito Está: Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. (1 Timoteo 2: 1 y 2)

Nunca una Iglesia redimida y transformada por Dios jamás avalaría los dichos de éste “obispo” o la agenda de la actual Presidenta electa Sra Michelle Bachelet y los aceptaría como normales.

Respetuosamente ante ustedes

600417_4929120468511_1895271331_n

Santiago Rebolledo Jhonson
Obispo Evangélico de Chile

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2014/03/02/obispo-emiliano-soto-acusa-que-pinera-no-cumplio-su-lista-de-compromisos-con-la-iglesia-evagelica.shtml

La Verdad Ahora: Emiliano Soto esta siendo postulado por la mesa ampliada como único candidato a ser el representante protocolar del gobierno de Bachelet.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment