Actualidad

Rusia prohibirá que se promueva el contenido homosexual con la película “La Bella y la Bestia”

Un legislador en Rusia pidió que el gobierno prohíba la nueva versión de Disney de “La Bella y la Bestia” por considerarla “propaganda desvergonzada y descarada del pecado y las relaciones sexuales pervertidas”.

La queja fue detalla en una carta enviada por Vitaly Milonov al ministro de Cultura Vladimir Medinsky y reportada por la agencia estatal Ria Novsti. Dice que la película no debería ser exhibida en Rusia si el ministerio encuentra “elementos propagandísticos de la homosexualidad”.

En este sentido, el ministro de Cultura, Vladimir Medinsky, confirmó que revisarán la película de Disney para verificar que no viole las leyes nacionales.

“En cuanto tengamos una copia de la película con la documentación pertinente para su distribución, la evaluaremos en concordancia con la ley”, afirmó Medinsky.

Alexander Sholokhov, otro parlamentario, dijo que si la citada escena violaba la normativa vigente, entonces el estreno de la película, previsto para el 16 de marzo, debería prohibirse.

La legislación rusa sugiere que la homosexualidad, descrita como “relaciones sexuales no tradicionales”, es ajena a la vida en el país.

Adaptado por Cristianosaldia.net / BBCMUNDO

Comentarios

Comentarios

Leave a Comment