Nacionales

Representantes evangélicos: “Chile sacó a Dios de su corazón y por eso hoy vemos lo que vemos”

Publicado por La Verdad Ahora

En el corazón de la Plaza Benjamín Muñoz Gamero un grupo de personas oraba ayer en semicírculo, algunos tomados de la mano y al final estrechados en un fraternal abrazo.

Con la fuerza y convicción propia del mundo evangélico, las palabras de la mujer que coordinaba el ejercicio espiritual derrochaba energía a cada uno de los presentes.

Terminada la actividad, una de las personas que dirigía la acción, Carolina Olmedo, dijo que este es un proyecto que nació el año pasado, “cuando Dios nos habló y pidió prepararnos para recorrer toda la nación, llegando a las principales plazas de cada región y levantar lo que nosotros denominamos un altar de adoración. Un tiempo donde cantamos a Dios y declaramos su palabra en cada una de las ciudades del país donde vamos”.

Pertenecen a una congregación determinada, pero para lo que están haciendo no tiene que ver con eso, sino con la Iglesia evangélica en su totalidad, “sin una denominación en particular”.

“Cantamos y adoramos al Señor. Declaramos aquello que está en su corazón y lo que Dios tiene preparado para nuestra nación”.

“En medio de esta convulsión social que ha surgido hay palabra de Dios para el país. El tema es que Chile sacó a Dios de su corazón y por eso hoy vemos lo que vemos, pero Dios tiene un futuro para Chile, que sólo lo podremos lograr si es que nos humillamos y reconocemos lo que hemos hecho mal como nación, para que Dios nos dé restauración y sanidad. Eso es lo que hemos estado haciendo desde Arica y Parinacota hasta hoy (sábado) que hemos llegado a Punta Arenas”.

Por: laprensaaustral.cl

Comentarios

Comentarios

Escribir un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: