Reflexiones

Reflexión sobre la debilidad del dinero en un pastor

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

Escuchaba recién a un pastor que hablaba de las ligaduras que nos atan a esta tierra y mientras hablaba el Señor me hacía pensar en que una de esas ligaduras es el dinero. Decía el pastor que él mismo había sido afectado por un infarto cardíaco y tenía un hijo con cáncer; mientras él hablaba, el Señor me hacía pensar que el dinero es una debilidad de la fe, pues un pastor que no lo tiene, está obligado a creer en el Señor, pues si se enferma se muere, en tanto un pastor que tiene mucho, si se enferma va al médico o a la clinica y le solucionan el problema, dejando de acudir al Señor.

También me hacía pensar el Señor en otro pastor que decía que para creerle a quienes traen un robustecimiento a la enseñanza deben ser respaldados por Dios y asi les va a creer, y el Señor me hacía pensar en que es lo mismo que los judíos le pedían a Pablo, ellos querían señales para de esa forma confirmar que su predica era de Dios.

Esta idea se la escuché a un pastor metodista pentecostal de una iglesia muy grande y que tiene mucha plata, pero mucha plata, sin embargo, tiene un hijo ciego y su esposa tiene diabetes.

Por esos muchos pastores hoy van tras el crecimiento en miembros, por que de esa forma robustecen su billetera y esconden su falta de fe ante Dios que es poderoso en milagros, pero que no se puede mover en una iglesia con un corazón débil.

klamicoblog.wordpress.com

Comentarios

Comentarios