Nacionales

Programa Morandé con Compañía se burla de cristianos evangélicos

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
Alexis Ricardo Munoz Ahumada:  Hoy (29/04/17) fui a visitar a mis padres y como tenían encendida la Tv. comenzaron a transmitir el patético programa de Morande con Compañia donde nuevamente comenzaron a burlarse del pueblo Cristiano. Se burlan de las Escrituras, de la forma de vestir, de los cánticos espirituales, de los que presiden las congregaciones (pastores), de los puntos de predicación. Hasta tuvieron el descaro e insolencia de ponerse a citar las escrituras burlándose y haciendo sátiras de ella.

Pregunta:

¿Cuando en televisión hacen mediana mofa respecto a homosexuales no aparece de inmediato Rolando Jimenez alegando discriminación?

Pero hasta cuando toleramos que se pasen de listos con la Iglesia Protestante, ¿Donde están los protestantes?, ¿porque todo el mundo guarda silencio cuando ven estas cosas?
A Casiodoro de Reina, a Valera, a Juan Huss, A Wicliffe, a SAvonarolla, a Melanchton, a Calvino, a Lutero, a todos ellos les persiguieron, desterraron, quemaron en la hoguera por su compromiso con LA SOLA ESCRITURA, con las verdades del Evangelio, pero a los evangélicos de hoy ¡¡¡NO LOS RESPETA NADIE!!!
¿Porque creen que en este censo ni preguntaron si había algún evangélico en casa?

PUEBLO EVANGÉLICO PROTESTANTE, REFORMADOS, CALVINITAS, ARMINIANOS, LUTERANOS, PRESBITERIANOS, ALIANCISTAS, METODISTAS, PENTECOSTALES, ETC. ES MOMENTO QUE HAGAMOS ALGO Y NOS UNAMOS EN UNA DEMANDA CIVIL CONTRA MEGA Y SU PROGRAMA QUE TRASPASA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. LA LEY SAMUDIO NO ES DE EXCLUSIVIDAD DE HOMOSEXUALES Y LESBIANAS, SINO DE TODA PERSONA QUE ES TRANSGREDIDA EN SUS LIBERTADES HUMANAS, CUALQUIERA QUE ES <<DISCRIMINADO>> ESTA LEY NOS FAVORECE MAS A NOSOTROS QUE A ELLOS EN EL PLANO JURÍDICO.

FAVOR COMPARTIR Y VEAMOS QUE NIVEL DE COMPROMISO EXISTE HOY EN LA IGLESIA QUE DICE SER COLUMNA Y BALUARTE DEL EVANGELIO.

UN SERVIDOR.

Fuente: Facebook

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".