Actualidad

PPK insiste con la reforma LGTBita de la educación peruana

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski aseguró hoy, vía Twitter, que su gobierno defenderá la Reforma Educativa hasta el final. Esta afirmación llega horas antes que el premier Fernando Zavala se presente ante el Pleno para exponer el pedido de confianza que ha solicitado en respaldo a la ministra Marilú Martens.

“Defenderemos la #ReformaEducativa hasta el final, porque para mi Gobierno los niños son primero”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Como se recuerda, Fernando Zavala presentó el miércoles una “cuestión de confianza” ante el Congreso, después de que la bancada de Fuerza Popular anunciara que presentará una moción de censura contra la ministra Marilú Martens.

Mi total respaldo a Fernando Zavala y a Marilú Martens. Sin buena educación no hay desarrollo”, escribió en Twitter el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Si el Congreso no otorga la confianza a Fernando Zavala, todos los ministros deberán presentar su renuncia, aunque la Constitución da al Ejecutivo la facultad de cerrar el Congreso y convocar a nuevas elecciones legislativas si dos gabinetes son censurados por el Parlamento.

 

http://laresistencia.com.pe

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".