Falsas Doctrinas Reflexiones

¿PORQUE EN LA GRAN MAYORIA DE DENOMINACIONES DE HOY, SOLO HABLAN DE DINERO, DINERO Y DINERO?

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

Hace unos días atrás me conversaba un amigo, por estos medios digitales de las redes sociales, que empezó a asistir a una congregación, y luego de asistir por varios domingos, algunos congregantes se le acercaron para decirle, que tenía que “diezmar” o por lo menos ofrendar si deseaba seguir asistiendo a la congregación.

Le dijeron que era necesario, porque eso mostraría que él era salvo y un buen creyente, Además era “justo” porque con ese dinero se le pagaba el sueldo al pastor, se pagaba los gastos que generaba mantener la congregación y porque “así lo mandaba Dios” Y si en caso el se resistía a hacerlo, pues ya no sería bien visto y sería una gran muestra de que él no era de Dios, y que era un gran desobediente.

Esto me hizo, pensar, si acaso en algunos lugares, los “cultos dominicales o como se le llame, ya ahora son eventos mercantiles, es decir te vendo un “servicio cristiano” y a cambio pagas con diezmos y ofrendas por “consumirlo” claro está, antes compras tu “membresía al club de consumidores de ese servicio religioso” y te conviertes en miembro y si mas das, te haces miembro VIP. Eso te da beneficios como un carnet de membresía, cercanía al pastor y demás “lideres”, te da voz y voto en el club y te da derecho exclusivo a participar de otros eventos de la “club-congregación”. Si no te afilias al “club-cristiano-pseudo-iglesia” entonces eres un creyente de segunda clase.

Esto esta pasando delante de nuestros, ojos. ¿Se imaginan al Señor Jesús cobrando por enseñar un “seminario-sermón en el monte” o a Pablo dando una conferencia en Tesalónica, cobrando por su exposición bíblica?

Estamos en el tiempo de la iglesia, falaz, la iglesia de Laodicea.

Extraído de evangelioreal.com

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".