Noticias Cristianas

Perú: Regidor de Piura advierte que incremento de iglesias cristianas alteran el orden público

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

El abogado y regidor de la comuna talareña, Ruhanny Correa García, advirtió al Pleno de Concejo de Talara, que el incremento de Iglesias Cristianas, viene alterando el orden público la ciudad.

Ante esta situación, pidió que se utilicen medidas de fiscalización a los locales para evitar disturbios. Asímismo, sugirió el uso del sonómetro para imponer multas y puedan retomar la tranquilidad a la población.

Fue durante la última sesión de concejo llevada a cabo la tarde del miércoles en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, donde Correa García sugirió a la Comisión de Infraestructura tomar en cuenta los dictámenes de cambio de uso de suelo.

El concejal, puso como ejemplo que hay muchas personas que han solicitado a la comuna talareña el cambio de uso de vivienda para tiendas y/o restaurantes, pero finalmente son utilizadas como iglesias cristianas.

“Que Dios me perdone, pero la fe no debe perjudicar a los demás. Sobre todo con prácticas exorcistas y bulla sin control alguno. Hay que velar por el buen uso del suelo y bienestar de la población, por ello es necesario la fiscalización de los locales y el uso del sonómetro para aplicar la debida multa a aquellos locales e iglesias cristianas que alteran el orden público, tal como ha sucedido en los últimos días en el interior del país, dijo el regidor.

Por su parte el alcalde de la provincia talareña, José Bolo Bancayán, señaló que se reunirá con las respectivas áreas para evaluar el pedido.

Fuente: larepublica.pe

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment