Actualidad

Perú: Pastor José Linares pide la renuncia al presidente Pedro Pablo Kuczynski ante las graves denuncias corrupción

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

El pastor Linares  quien lidera una organizaciones civiles más importante del Perú escribió en redes sociales  “Si usted tiene dignidad presidente por el bien y la gobernalidad  del País renuncie @ppkamigo Afronte sus procesos de corrupción #Odebrecht como ciudadano y no afecte más la imagen del Perú”. Linares ha sido un promotor de la vacancia del presidente PPK por  estar involucrado en actos de corrupción y su activismo por imponer la ideología de género en las escuelas.  En Perú existe una preocupación de la posible respuesta de abuso de autoridad  de acusar a los opositores  “que promueven un golpe de Estado”.

El pastor Linares pidió a las Fuerzas Armadas a no dejarse sorprender  a No intervenir de ninguna manera en el ORDEN Constitucional. De acuerdo a Odebrecht, entre noviembre del 2004 y diciembre del 2007 pagaron US$782 mil a la empresa Westfild Capital, vinculada al actual jefe de Estado, por servicios de asesoría. Cabe anotar que PPK era Ministro de Economía del gobierno de Alejandro Toledo hasta el 2005.

http://agencialavoz.com

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".