Actualidad

Perú: Padres realizan manifestaciones en contra de la ideología de género

Publicado por La Verdad Ahora

En Perú padres salen a las calles en rechazo a la ideología de género en textos escolares. Esto tras haberse hallado en los libros distribuidos a estudiantes de secundaria, enlaces que llevan a sitios webs en los que se incentiva a experimentar el “placer sin límites” con la masturbación, el sexo anal, oral, grupal e incluso prácticas homosexuales.

El plantón fue convocado por diversos colectivos profamilia, entre ellos: Con Mis Hijos No Te Metas (CMHNTM), Padres en Acción, Movimiento por la Vida y la Familia, Renafam, Alianza Ciudadana y la Coordinadora Nacional de Padres de Familia y APAFAs del Perú. Las 24 regiones peruanas vieron desde tempranas horas a padres en las principales calles, avenidas y puentes, con carteles enormes que expresaban su rechazo a la imposición de la ideología de género en la educación.

El plantón fue total en Lima, capital peruana, donde padres de familia se pararon en las calles de todos los distritos, con sus carteles con fuertes cuestionamientos contra el Ministerio de Educación (MINEDU), el presidente del Perú, Martín Vizcarra, y el Congreso: «Congreso, saquen la ideología de género del Perú», «Vizcarra, no corrompas la educación de los niños», “No a la pornografía en los colegios”, “Vizcarra, no promuevas la perversión sexual”.

¿Por qué protestan los padres?

El 6 de abril el abogado del colectivo Padres en Acción, Alberto Gonzáles, denunció que en el texto para alumnos de tercero de secundaria del Minedu aparece un enlace que lleva a un sitio web en el que se incentiva a experimentar el “placer sin límites” con la masturbación, el sexo anal, oral, grupal e incluso prácticas sexuales en grupo con personas del mismo sexo. Aunque también se halló enlaces similares en todos los libros del nivel secundaria. Promoviéndose al mismo tiempo el aborto, el cual está prohibido en esta nación.

Tras las críticas, el MINEDU anunció el 8 de abril el retiro del enlace de su sitio web oficial. No obstante, el texto ya ha sido impreso y distribuido a menores de edad a nivel nacional. «No vamos a permitir que se burlen de nosotros. Porque nos están diciendo: ‘agarra tu plumón y borra el link del libro de tercero de secundaria’, cuando el enfoque de género está en todos los libros», aseveró la Dra. Beatriz Mejía, abogada profamilia, en una entrevista para Exitosa Noticias.

Que destacable lo que esta sucediendo en el Perú a diferencia de lo que pasa en Chile, donde de igual manera se estan distribuyendo textos escolares del Ministerio de Educación con contenido sexual explicito homosexual, en donde las manifestaciones en contra de estas aberraciones son casi inexistentes.

http://impactoevangelistico.net

 

Comentarios

Comentarios