Nacionales Noticias Cristianas

Pastores llaman a no realizar tradicional Tedeúm Evangélico y convocan a marcha en contra de leyes antivalóricas

Tedeum =actividad protocolar…donde el que predica ( ojo no es predicación es un dicurso político) aprovecha de hacer sus descargos o celebración al gobierno de turno. En el mundo espiritual es abrir o cerrar la puerta a espíritus gobernadores , si se les aplaude entonces ya los dejaron entrar, y eso es lo que se ha hecho los últimos años y vemos los resultados. Si la iglesia de Cristo, especialmente donde se realiza este acto estuvieran llenos del espíritu, unción y poder hicieran ese culto para adorar a Dios y no al hombre, entonces muchos de los gobernantes que asisten caerían rendidos ante la majestad y presencia de Dios, pero como es un culto para el hombre Dios hace rato que dejo de asistir alli. Y dejenme como neófita pero esta es la verdad del tedeum.

Cecilia Obando.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".