Noticias Cristianas

Pastor José Linares critica reunión de representantes de iglesias evangélicas con el presidente del Perú

Escrito por La Verdad Ahora

«Mientras en el Perú somos amenazados y PERSEGUIDOS por el gobierno de Martín Vizcarra, – por proteger a nuestros hijos de los libros pornos y el enfoque de género que es pura propaganda homosexual en los Colegios. Unos «pastores» se reúnen con el presidente para saludarlo y respaldarlo.

Pastor José Linares Cerón

Sobre los pastores peruanos no me sorprende son afines a los gobiernos de turnos. La declaración Rubén Proietti, representa a ACIERA y a la Alianza Evangélica Latina, que respaldó de manera favorable al presidente Vizcarra; es una grave ofensa al Pueblo Peruano – que lucha contra el género promueve Martín Vizcarra . ¿Acaso no fue Vizcarra quien derogó la ley del fortalecimiento de la familia?, ¿promulgo la política pública de igualdad de género?. Etc.»

Señaló en su cuenta de Facebook el pastor  Linares quien es presidente del Moviemiento Pro Vida Profamilia,  en el contexto de que miembros de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) tuvieron un encuentro con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, aprovechando la visita del presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), Rubén Proietti, al país suramericano.

“En el marco de la Asamblea y con la visita del pastor Rubén Proietti que representa a ACIERA y a la Alianza Evangélica Latina, vimos pertinente hacer una visita al presidente de la República del Perú en un saludo protocolar. Donde Rubén (Proeitti) expresó al presidente (Martín) Vizcarra el saludo en nombre de los 22 países que componen la Alianza”, señaló Christian Schelje, presidente de la UNICEP.

En el mismo sentir Proietti contó que “en el contexto de la asamblea de UNICEP, donde fue reelecto como presidente el pastor Christian Scheelje, los líderes de Perú entendieron que le hacía mucho bien a la Iglesia Evangélica, que, encontrándome en el país, tuviésemos una reunión con el presidente de la nación”.

Fuente: cbn.com

Noticias Cristianas – La Verdad Ahora

Comentarios

Comentarios