Noticias Cristianas Uncategorized

Pastor evangélico insiste en acusar embajador EEUU de promover LGTB

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

 

Pastor Miguel Nuñez

Pastor Miguel Nuñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor evangélico Miguel Núñez condenó los supuestos actos de promoción de las personas LGTB de parte del embajador de Estados Unidos, James Brewster,  “al igual que los de otras personas que promueven la homosexualidad en el país”.

Miguel Núñez expresó que “el embajador debe de preocuparse por su agenda diplomática y no promover sus asuntos personales”.

El pastor se refirió directamente al tema de la homosexualidad, manifestando que según la Corte Europea de los Derechos Humanos, ésta  “no es considerada como un derecho humano, sino más bien como un derecho civil o ciudadano”.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Sin Cortapisa que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Núñez, pastor del Ministerio Integridad y Sabiduría, dijo que la situación actual con la homosexualidad es muy preocupante.

La iglesia y los pederastas

Al hablar de la pederastia dentro de las iglesias, el pastor enfatizó en el nivel de sexualidad y sensualidad que se percibe en la sociedad, mostrando esto como una de las principales causas de la problemática.

Miguel Núñez quien es médico de profesión, señaló a los niños como los más indefensos ante los pederastas, y lamentó que sean las personas cuya función debería de ser orientar e instruir, los que cometan este tipo de atrocidades.

Al desarrollar otras razones de la pederastia, el pastor hizo mención al celibato implantado por la Iglesia Católica, el cual según Núñez debe de ser eliminado porque es una interpretación coja o más bien una contradicción de lo que establece la biblia con relación al matrimonio.

Una sociedad violenta

Al señalar los problemas de violencia que posee la sociedad, el pastor Núñez expresó que las familias disfuncionales son el principal escenario para producir esta situación.

Indicó que la principal causa de la violencia del hombre es la lejanía con Dios, y que por lo tanto la única manera de solucionar esos males es reencontrarse con el patrón modelo de la palabra del Señor y mostró preocupación por la influencia negativa de la comunicación, especialmente en los niños.

Del mismo modo, el pastor expresó que los problemas de violencia intrafamiliar no se resolverán con una rebelión feminista, que la única solución está en las leyes de Dios, especialmente en la honra a los demás.

El pastor hizo un llamado al gobierno para que no solo se concentre en construir infraestructuras, sino también que se involucre en las actividades formadoras de conciencia.

De igual forma llamó  a las escuelas, las iglesias, y de más instituciones para que sean agentes formadores en la sociedad.

 

Noticia Publicada originalmente por: acento.com.do

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

5 Comments