Noticias Cristianas Uncategorized

Pastor dijo que campaña gay a nivel mundial intenta destruir el modelo bíblico de la familia

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
El Pastor hondureño Evelio Reyes, quién preside la Iglesia “Vida Abundante” en su país, realizó recientemente unas declaraciones para el diario “La Tribuna”, emitiendo una advertencia a legisladores de su nación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ya a principios de año había denunciado que el gobierno de Honduras estaba recibiendo presiones internacionales para que en las escuelas se incluya el tema de la diversidad sexual. Fue allí cuando expresó que las relaciones homosexuales, no pueden ser enseñadas como algo normal en las escuelas.
En su país, el Pastor Reyes es conocido por ser “frontal” y muchas veces “duro” en sus mensajes, en especial al tratarse sobre el tema de la “diversidad sexual hondureña”, a raíz de esto debió enfrentar un juicio por una denuncia realizada por la comunidad lésbica-gay en el año 2012.


Al respecto comentó a “La Tribuna” que la comunidad gay “tiene iguales derechos que los demás como ciudadanos, pero que no son aceptables las prácticas afectivas que realizan públicamente como pareja y como un modelo de lo que es la familia”.
Habló también sobre una presión que ejerce este grupo a nivel mundial para lograr bodas y adopciones de niños. “Hemos perdido los frenos, el mundo está trastornado” dijo el Pastor, “se está enseñando que el matrimonio conocido, hoy está pasando de moda, que no funciona y son los jóvenes los que están tomando esas ideas” , “debemos regresar a la Biblia”, mencionó Reyes.
El Pastor le pidió a los legisladores que recuerden del tipo de familia de la que venimos, de un familia cristiana compuesta por una pareja entre un hombre y una mujer.

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment