Nacionales

Obispo Hédito Espinoza: Piñera ganó con el 10% de diferencia gracias a los votos de los cristianos

El Obispo Hédito Espinoza Urrea da gracias al pueblo Cristiano por el apoyo recibido en las primarias y campaña Presidencial, ya que es sabido la larga diferencia que hubo en las votaciones entre una y otra.
“La Primera como sorpresa que dio José Antonio Kast con un 8% de preferencia y que auguraban como 2 a 3%, sin embargo el respaldo del Pueblo Cristiano se hizo sentir extraordinariamente y en la segunda vuelta Sebastián Piñera logra considerablemente una ventaja del casi 10%, que nadie logra explicarse y que nosotros bien sabemos que la mano de Dios está ahí con el voto de todos los Cristianos”.

El Obispo Hédito hace una reflexión ante el aprovechamiento político, desde donde no debemos estar, sino para ayudar en todo lo que conlleva el plan político que el Presidente tenga establecido.

” Las gracias a Dios por los Diputados Cristianos electos, orar por ellos porque el Señor les de gracia, hay quienes están allegándose al Presidente de la república, como mendigando un puesto, como buscando una prebenda económica. Gente que estuvieron al frente de la vereda y que ahora buscan un beneficio desde este lado”.

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".