Noticias Cristianas Uncategorized

"Noe" película antibíblica llena de hechiceria y Confusión

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

noah-movie-psoter-6601

Al principio de la película alcanzamos ver a Lamec (que muere asesinado) padre de Noé, enseñándole a el un pequeño ritual que aprendió de su padre Matusalem, que a su vez heredo de Enoc. 

Un cuero de la serpiente que engaño a Eva, y se la enreda en su brazo y a su vez esta toma un brillo extraño. 

Lo mas impactante es ver a los vigilantes (ángeles caídos), que fueron expulsados del cielo, convertidos en piedra, y ellos son los que construyen el Arca. En esta obra diabólica, estos ángeles son “buenos”, claro no se podía esperar mas de una cueva de demonios como Hollywood.


Por otra parte podemos ver a Noé como un asesino, psicopatía, tipo un héroe. “Los gigantes de piedra defienden a Noé y su familia, de los hombres malos, Matándolos para defender el Arca” Pero el líder de los malvados de la tierra, se cuela en el Arca y Cam(hijo de Noé) lo ayuda? En un momento de reposo, Noe cuenta a su familia como fue el principio de la creación?(concluye que salimos del mono).


Matusalem (el abuelo de Noé) es un hechicero, con poderes de magia, éste muere en el diluvio.


Noe a su vez intenta asesinar a sus propios descendientes para que ellos no sufran el destino venidero, pero en el momento que iba a matar sus nietas, el se arrepiente, y le dice a su creador que el no puede hacerlo. 


En el final Noe no construye ningún altar para Dios, pero si bendice a sus 2 nietas mujeres con el cuero de serpiente que pone su dedo, obra maestra de confusión.


Trailer 



El Director Darren Aronofsky dijo que él trató de hacer “la película bíblica que jamás se ha hecho ” , y lo ha a conseguido.  En ” Noé” , casi todo es lo contrario de lo que debería ser. En lugar de los villanos , los ángeles caídos son héroes. En lugar de un predicador de justicia , Noé es descrito como un maníaco psicópata que odia a la humanidad y quiere matar a su nieto si se trata de una niña. La película de alguna manera encuentra una manera de evitar el uso de la palabra “Dios ” todo el tiempo, y durante una escena en la que Noé le explica a su familia cómo fue “creado ” el mundo , la película muestra imágenes que representan la evolución darwiniana.


[pullquote]Normalmente no gasto mi tiempo escribiendo sobre las películas de Hollywood . Sin embargo, cientos de millones de personas en todo el mundo podrían terminar de viendo esta película en los próximos años , y en lugar de aprender sobre de uno de los eventos más importantes de la historia humana, se va a conseguir una versión de la historia que es casi totalmente contrario de lo que debería ser.[/pullquote]

Jesús Adrián Romero

jesus-adrian-pelicula-noe

Hace algunos días, el conocido cantautor Jesús Adrián Romero contó que vio la película “Noé” y publicó en su cuenta de Facebook sus impresiones al respecto y recomendó ver la película.

Esto fue lo que escribió:

Ayer fui a ver la película de Noé y después de salir del cine la recomendé a través de las redes sociales.
Entiendo que hay lideres desanimando a las personas para que no vayan a verla argumentando que se aleja de la narrativa bíblica. ¿En serio?

Toda película que se haga acerca de Noé, tendrá que alejarse de la narrativa e incluir algo de ficción. La historia bíblica acerca de Noé, está contenida en solo cuatro hojas de la biblia, muy poco material para hacer un guión de película; pero aun en libros completos que se convirtieron en guion de película, casi nunca se sigue el libro al pié de la letra.

En el arte hay lo que se conoce como “licencia poética y artística”, y esta es la libertad que tiene el productor o compositor o poeta, de alejarse un poco de ciertas reglas o detalles con el fin de mejor comunicar una historia.

Creo que los que están prohibiendo la película no entienden que el cine es arte, y como he dicho en el pasado, los cristianos pasan el arte por un filtro tan fino, que muy pocas lo pueden atravesar. Estamos muy acostumbrados a encontrar el error y al diablo en todo, que difícilmente encontramos a Dios. Sin entrar en detalles, para no provocar un “Spoiler Alert”, hubo momentos en la película en los que me sentí profundamente tocado por su mensaje, y aunque no creo que la idea del productor de esta película sea el evangelismo, sino el tomar una historia bíblica y presentarla como arte, la película abre una excelente oportunidad de evangelismo y discusión sobre temas espirituales.

Otros se quejan de que la película recurre a la fantasía y presenta algunos errores bíblicos, pero la verdad es que a veces escucho mas fantasía y errores bíblicos predicada desde los púlpitos, pero no hacemos nada al respecto.

Disfruta la película…Jesús Adrián Romero.

noah03

Noé realmente existió , así, y Jesús nos dijo que debemos aprender de él, porque los días en que Jesús regrese va a ser muy parecido a los días de Noé . En Mateo 24:37-39 dice lo siguiente …
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

El tiempo de la venida de Jesús esta cerca, debemos tener discernimiento ya que estamos viviendo en un tiempo de mucha apostasía, engaño y confusión. El diablo usara cualquier método para engañar a la humanidad tanto así que muchos de los escogidos serán engañados.


Ya no hay mas nada que decir, le resumimos un poco la satanica version de “Noé“, una película que no tiene que ver como la verdadera historia de “Noé y el Arca”.

Lee la historia bíblica real: Genesis 6: al10


Material escrito por: Tiempos Proféticos

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

2 Comments

Leave a Comment