Actualidad

Nicolás Márquez: El lobby LGBT busca legalizar la pedofilia

Escrito por La Verdad Ahora

Reportaje exclusivo de Nicolás Márquez para la televisión española (La ContraTV), donde refirió sobre los vínculos de la pedofilia, el lobby de género y atacó además la Educación Sexual Integral.

Grupo NAMBLA y Rolando Jiménez presidente del MOVILH (Chile)

En 1994, Rolando Jimenez era delegado del MOVILH que era presidido por Roberto Pablo y viajó a la conferencia anual de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), realizada en Nueva York. En esa oportunidad, el tema más polémico de la agenda era la expulsión de la ILGA de una organización llamada NAMBLA, acusada de promover la pedofilia. Nambla es la Asociación Norteamericana para el “amor” entre Hombres y Niños (NAMBLA) – North American Man / Boy Love Association.

Esta organización promueve la pedofilia, es decir, las relaciones sexuales entre adultos y menores del mismo sexo. NAMBLA logró que ILGA aprobara en 1990, en uno de sus congresos mundiales, un acuerdo que reconoce a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como “minoría sexual”.el MOVILH acordó mantener independencia, absteniéndose en el momento de la votación por ser el Gobierno de EEUU quien promovía la expulsión del grupo acusado de pedofília y encomendó ese voto político al delegado. Sin embargo, Rolando Jiménez cambió el voto del colectivo homosexual, apoyando la permanencia del grupo NAMBLA en la Internacional de Gays y Lesbianas, ILGA.

A fines de 1999, dada la separación de los fundadores del MOVILH histórico, Jimenez haría uso ilegítimo de la misma sigla de la organización madre fundada el 28 de junio de 1991, pero con una estratégica modificación. Su nueva organización no sería Movimiento de Liberación Homosexual MOVILH, sino que Movimiento de Liberación e “Integración” Homosexual, MOVILH. A la fecha, Rolando Jiménez Pérez continúa utilizando ilegítima y sostenidamente la sigla MOVILH, estableciendo una suerte de presidencia vitalicia del Movimiento de Liberación Homosexual de Chile.

Le invtamos a compartir esta noticia en sus redes sociales para que muchas personas sean alcanzadas con la verdad.

Noticias Cristianas –  La Verdad Ahora

 

Comentarios

Comentarios