Actualidad Noticias Cristianas Uncategorized

Mulan, el personaje de Disney, sale del clóset

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Las nuevas princesas de Disney ya no buscan príncipes azules, pues en esta nueva centuria, el amor de sus sueños puede ser de su mismo sexo, como resultó con el personaje de Mulan, quien ya, por fin, salió del clóset.

Mulan es la protagonista de una de las populares historias del emporio dedicado al entretenimiento infantil que narra la vida de una joven oriental que deja de ser una “dama sofisticada” para convertirse en una guerrera que lucha contra la invasión de los Hunos capitaneados por Shan Yu.

Sin embargo, todo parece indicar que desde ahora será conocida como el primer personaje bisexual de Disney, en su versión no animada para televisión en la serie Once Upon A Time (Érase una vez).

Le ‘tira la onda’ a La Bella Durmiente

La producción se emitió el canal AXN y las escenas de la princesa oriental con La Bella Durmiente generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, en su mayoría señalando que Disney comienza a dejar ciertos prejuicios de lado.

Si bien durante episodios anteriores Mulan (interpretada por Jamie Chung) tuvo varios encuentros con el príncipe Phillip, en la última entrega fue donde realmente se dio un acercamiento romántico con el personaje de la princesa Aurora, imágenes que ha generado multiples análisis que coinciden en apuntar a una eminente revelación sobre la orientación sexual del personaje.

cmd

http://www.excelsior.com.mx

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

3 Comments

Leave a Comment