Noticias Cristianas Uncategorized

Maratón en Capitolio de EEUU, de Génesis a Apocalipsis

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
Capitolio

Capitolio

Comenzó en Washington la lectura de la Biblia, comenzando por Génesis 1:1 y tras 90 horas seguidas finalizará con el Apocalipsis este jueves, Día Nacional de Oración.

La 25ª edición del Maratón de Lectura de la Biblia, en el Capitolio estadounidense comenzó el domingo y continuará sin interrupción hasta el Día Nacional de Oración, a celebrarse el jueves. Durante esos cinco días, muchos cientos de personas de muy diversas clases sociales, etnias y lugares de todo Estados Unidos se reunirán por una sola cosa en común: aman la Biblia.

Miembros del Congreso norteamericano, líderes cristianos de renombre mundial, pastores, militares, enfermeras, médicos, maestros, estudiantes, jubilados, y creyentes en general han participado cada año para “poner en alto la Palabra de Dios”, dicen los organizadores.

DESDE 1990
Se reúnen en la escalinata del Capitolio de los EE.UU. para leer una porción del texto de la Biblia, para escuchar y para orar, continuando una tradición que comenzó con la primera maratón en 1990.

Las 90 horas de lectura bíblica son continuas, de día y de noche, sin importar la hora ni el tiempo. De hecho, muchos de los lectores han tenido que cubrir su tiempo de lectura con un paraguas, bajo la lluvia torrencial.

El Reverendo Michael Hall, director de la maratón, ha expresado que a menudo le sorprende a los turistas extranjeros ver la libertad con la que es posible para los estadounidenses leer las Escrituras en voz alta en la sede de gobierno del país, el emblemático Capitolio de Washington.

Fuentes: MundoCristianotv

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment