Reflexiones y Estudios

Manipulaciones e intimidaciones de los lobos rapaces en las iglesias

Publicado por La Verdad Ahora

NO ENTIENDES LA VISIÓN, ERES REBELDE Y NO TE SUJETAS PORQUE ERES UN ODRE VIEJO INCAPAZ DE RECIBIR EL VINO NUEVO QUE DIOS ESTA DERRAMANDO EN ESTE TIEMPO.

Estas son las intimidaciones más comunes, con que los lobos en piel de oveja de este tiempo final, intentan manipular a aquellos que por ser templo del Espiritu Santo, disciernen que algo no anda bien en la iglesia donde se congregan, y comienzan a exteriorizar que el rumbo que está tomando tal o cual pastor, no está de acuerdo a la sana doctrina. Digo intentan porque este tipo de manipulaciones nunca podrán retener a aquellos que son parte del remanente del tiempo final.

Sin embargo es importante considerar y advertir estas cosas, porque en el periodo de tiempo que se tarda en descubrir el engaño, tales acusaciones suelen ser desbastadores para los redimidos, sumiéndolos en dudas e incertidumbre, y muchos llegan a preguntarse incluso si es que acaso no son ellos los que están mal. Pero gracias a Dios que más tarde o más temprano por la guía del Espiritu Santo se rompen las cadenas de la manipulación, quedando bien en claro que no se trata de rebeldía sino de obedecer el mandato de Dios que nos dice salid de en medio de ellos.

Ejemplos

Supongamos que un hno o hna que ha estado en contacto con información acerca de movimientos heréticos dominionistas como el INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS, O SE HA ENTERADO DE LA NATURALEZA DIABÓLICA DEL MOVIMIENTO PROFÉTICO APOSTÓLICO, O SE ENTERA LO QUE HAY DETRÁS DEL G12 Y confronta a su pastor, porque de repente de buenas a primeras su pastor le comunica a la congregación que ha decidido adherirse a tales movimientos. Es a partir de ahi que tal hno o hna será objeto del tipo de intimidaciones que mencionamos en el encabezado, para asi intentar apagar la luz de la verdad que es expresada.

Concluimos que ante una situación así, no se trata de rebeldía sino de salir fuera de un ámbito que le ha abierto las puertas a las tinieblas, y llevar el vituperio de Cristo, apartándonos de toda asociación con un sistema religioso que será absorbido por la religión mundial única.

Por:  Daniel Nicolas Pastore

2 Pedro 2:1
«Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina».

Le invtamos a compartir esta noticia en sus redes sociales para que muchas personas sean alcanzadas con la verdad. Noticias Cristianas –  La Verdad Ahora

Comentarios

Comentarios