Noticias Cristianas Uncategorized

Maléfica, la nueva película satánica de Disney para los niños

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
"Malefica" la nueva película satánica de Disney

“Malefica” la nueva película satánica de Disney

Megido BlogSpot: El motivo de todo este adoctrinamiento para la masa infantil mundial es seducir a los pequeños desde corta edad con temas de magia negra o blanca, así cuándo crezcan acaban aceptando en su subconsciente todos estos temas de hechicería como inofensivos, creando una generación sumisa dentro de una atmósfera satánica.

a Santa Biblia es muy clara y contundente al respecto: “Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14). La adivinación constituye un acto abominable para el Señor.

 

MALEFICA, Ficha Técnica:

  • Director: Robert Stromberg
  • Reparto: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manville
  • Sinopsis: “Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad”.
  • Estreno en Chile: 29 Mayo 2014

 

[slideshow_deploy id=’7401′]

Otro Artìculo relacionado: ¿Por qué Maléfica no es una película para niños … y grandes tampoco?

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

12 Comments

  • Si vas a hacer un estudio de una película, hazlo con argumentos desde la película. Si, Maléfica es una apología a la historia mitológica de Lucifer, con alas, cachos y poderes; la película envía un claro mensaje: Hay mal en el mundo y no es culpa de Lucifer, él es el amigo del hombre. Sumado a esto, el nombre “Aurora”, originalmente en el cuento y la película, no es gratuito, es el nombre de la diosa romana del amanecer, Aurora traía consigo la luz, ya sabes a quien trae entonces. La razón por la cual Aurora debe ser besada mientras duerme es muy simple, los romanos creían que ella raptaba muchachos jóvenes y los llevaba a su lecho de amor. Disney escogió este cuento y a la hermosa Maléfica por esas razones, ningún cuento de hadas es realmente de hadas. Ahora, si creen en Satanás y lo quieren imponer como forma de creencia están en la libertad de hacerlo, finalmente no hay ley “terrenal” que lo prohíba, es más, vivimos en un mundo de libertad de culto y “Maléfica” como película es genial, muy bien elaborada y tan precisa en su simbolismo que tu artículo es una triste repetición de algo que dice la biblia; las dos horas que dura la película están repletas de información “Satánica”, muy bien plasmada, hecha a la medida. Mucha suerte con tu próximo recalque en lo evidente, ojalá y lo hagas bien en la siguiente, con eso aprendemos algo que no sepamos.

  • Satanas o Lucifer esta haciendo bien su trabajo al hacerte creer que es tu “amigo” solo recuerda que esta alejando a la gente del dios verdadero jehová por una razón, el dia del fin de este sistema esta muy cerca y él (lucifer) ya tiene sus dias contados y busca extraviar a todo aquél que pueda para que no tenga vida eterna en el nuevo sistema donde jesucristo va a gobernar por siempre…

  • Oh por favor! no critico nuestra fe, ya que soy soy católico, pero yo fui a ver Maléfica y no se imaginan lo hermosa que está la película. Dejen de juzgar por medio de prejuicios y de buscarle siempre lo malo a todo lo que les rodea! La película enseña que todos tenemos luz y oscuridad en el interior, y dice que Maléfica fue tanto villana como heroína y no tenía poderes porque fuera aliada de Satanás, sino que en la película ella era un HADA. A los niños les encantará, aprenderán que el amor verdadero existe y que Maléfica no era mala realmente. Primero VEANLA, luego JUZGUEN.

  • Cuando yo la vi pense lo mismo…. una buena pelicula. .. ahora q he analizado me doy cuenta de la sutileza del diablo para mostrarnos algo q el quiere q veamos. … recordemos q hay una guerra entre el bien y el mal desde q Satanas fue expulsado de la prescencia de Dios. .. ok. Al principio la pelicula nos muestra a satanas con unas hermosas alas y una belleza impresionante tal cual lo muestra la palabra isaias 14:12 y ezequiel 28:12 -19 y vemos donde estaba y quien era lo mismo q se representa en malefica.. y diabolicamente manipula todo de tal manera que el aparece como la bondad y hace aparecer al Rey (Rey de reyes y Señor de señores ) como el malo quien le corta las alas para poder reinar, astutamente se mete en las mentes de los niños y de todos cuantos la vean. Hijo d la mañana o lucifer q en la mitologia era a la estrella de la mañana diciendo q se trataba de un hijo de Jupiter y de la Aurora q tenia el deber de anunciar el dia. … por lo que se toma el nombre de Aurora a todos los q corresponde anunciar el dia del Señor y el evangelio. .. y hace alusion de que Satanas en su caracter de bueno ha estado pendiente de todos mientras q el rey no… y que el amor verdadero lo da el y no Dios y profundizare mas el tema mas adelante. … talvez muchos no entiendan este mensaje pero Dios viene pronto y el diablo esta como leon rugiente…. Busquemosl rostro de Dios y arrepintamonos antes q el dia terrible de Jehova llegue… Bendiciones. ….

  • soy catolico y es el problema de siempre, te llamas catolico y dices que esta pelicula es bella cuando la drogadicta lesbiana atea bien conocida angelina jolie aplaude al diablo diciendo que es el amigo del hombre, cuando en las 3 grandes religiones critiana, islam y judia se sabe que es el enemigo del mundo y quiere su perdicion, que asco un demonio dando “un beso de amor” al humano segun esta pelicula, cuando es solo obscuridad, odio y rechazo a Dios.

  • La película es excelente. Una de las mejores que vi infantiles, junto con Frozen y Enredados. Es una tontería decir que es antiético o que Maléfica justifica la maldad en la película, cuando es notorio que ella se arrepiente de haberle lanzado esa maldición, y en un momento intenta revocarlo, pero no puede, porque había dicho que ningún poder podía quitar el hechizo. Y además la cuidó siempre junto con el cuervo. Es una estupidez decir que esta película es satánica, cuando de verdad que hay películas que hacen apología del mal, pero como tienen argumentos comunes, nadie dice nada. Cuando está en la cama dormida, y empieza a hablar, es visible que la quiere y le dice emocionada que le robó el corazón. Me parece que el mensaje es muy bueno, con una ética muy alta, porque da a entender que la maldad, el más profundo odio y sed de venganza, puede ser vencido por el AMOR, por el cariño. Quienes de verdad tienen petrificado el corazón y ciegos en el raciocinio son los fanáticos cristianos

Leave a Comment