Noticias Cristianas

Los «judaizantes»: ECUMENISMO ENCUBIERTO

Publicado por La Verdad Ahora

En estos tiempos finales, hay una forma de ecumenismo que pasa desapercibida, pero que están apostata y diabólica como la unión con Roma, o con los musulmanes, me refiero a esta corriente judaizante que como un cáncer en metástasis se esta extendiendo en muchos “cristianos”. Hoy es muy común ver “ ministros” vestidos como rabinos, iglesias con coreografía y vestimentas judías, zofares, símbolos y todo un cumulo de cosas que tienen que ver con el judaísmo que también formara parte de la religión mundial única que respaldara al anticristo.

Todo esto lleva la marca inconfundible de la apostasía, pues como dice Judas en su breve epístola, son los sensuales que no tienen el Espiritu, y la palabra sensuales tiene que ver con el hombre natural que por no estar regenerado, solo puede adorar aquello que puede ver y palpar, es la religión de los sentidos, y ha eso se debe la imperiosa necesidad de apegarse a simboles y objetos.

Esta gente se presenta con un aparente celo por la piedad, pero ocultan la infame intención de esclavizarte bajo el yugo de la ley, y asi debilitarte, recordemos que el apóstol Pablo declaro malditos a quienes quisieran hacer cosa semejante.

Daniel Nicolas Pastore

Comentarios

Comentarios

Escribir un Comentario