Nacionales Noticias Cristianas Uncategorized

Líderes Evangélicos chilenos se reunieron con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

“Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo” Gálatas 1:10

EVAGAY-300x225

EVANGELICOS EN REUNION GAY

La noticia indicada abajo, revela que hay una línea evangélica que sostiene la idea de aceptar el homosexualismo bajo el título de “ minorías sexuales “ y combatir la discriminación de las mismas.

Sin duda, esta corriente evangélica es la que esta bajo la tutela de Roma y deliberadamente han abandonado las escrituras para congraciarse con el mundo.
En el mes de enero, se efectúo en el Palacio de La Moneda otra cita inédita entre altos representantes de las comunidades judía y evangélica con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

El acercamiento en torno a el proyecto contra la discriminación se produjo luego que el Movilh tomara el  3 de enero conocimiento de que algunos grupos evangélicos del sur del país se reunieron hace pocas semanas con 15 parlamentarios con el objeto de impedir que la norma se transforme en ley.

El argumento que los sectores evangélicos dieron a los senadores, fue que la ley iba a posibilitar iniciar acciones contra las doctrinas religiosas, la cual afecta la libertad de expresión, sin embargo, según indica el gobierno y la sociedad civil que impulsa la norma, ello no es así.

En la cita el sector evangélico estuvo representado por el Presidente del Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (Cuprem) , Emiliano Soto, la pastora y presidenta de la Confraternidad de Iglesias Cristianas, Juana Albornoz, el presidente de la Iglesia Misión Pentecostal, Juan Sepúlveda, el moderador de la Iglesia Presbiterana de Chile, Manuel Covarrubias, el relacionador público de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, José Miguel Vásquez y el abogado y sociólogo de la Iglesia Evangélica. Humberto Lagos.

Todos los asistentes acordaron, por último, reunirse por segunda vez para abordar con mayor precisión la ley antidiscriminatoria. “Para ello el director de la DOS está dispuesto a colaborar y estamos muy agradecidos por su gentileza. Sin su ayuda, esta inédito diálogo no hubiera sido posible”, apuntó Juan Hernández, del Movilh.

Enlace Artículo: http://spgchile.org/evangelicos-en-reunion-gay/

Enlace Página del MOVILH : https://www.movilh.cl/inedito-evangelicos-judios-y-minorias-sexuales-dialogaron-en-la-moneda/

Foto: spgchile.org

Nota originalmente publicada por Solo por Gracia Chile.org

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

7 Comments

Leave a Comment