Reflexiones

LIBRES DEL ENGAÑO Y DE TODA FALSA PERCEPCIÓN INDUCIDA POR INGENIERÍA SOCIAL.

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Según el neoliberalismo que ha tomado el poder en Argentina, nuestro gran problema como país, es que estábamos aislados del mundo, y que eso nos privo de ser competitivos, y eso nos trajo atraso y pobreza. Porque según nos dicen quienes han tomado por asalto el poder, si abrimos nuestra economía, eliminando toda política arancelaria proteccionista, eso desarrollara la creatividad de la clase empresaria, y nos hará competitivos, y traerá crecimiento y desarrollo. Pues bien hasta aqui tenemos lo que nos dicen. Pero la verdad es que se trata de un engaño, cuyo objetivo es configurar la economía de un país para que funcione inserta, dentro de un mundo globalizado que es la antesala del Gobierno Mundial Único profetizado en Apocalipsis cap 13.

Es una gran mentira de que si abrimos nuestra economía, eliminando toda protección arancelaria, eso nos hará competitivos y prósperos. Es una mentira que nos debilita como estado nación, desarmando toda la infraestructura industrial, que potencialmente podría ser utilizada para fabricar las herramientas para defender y garantizar nuestra continuidad como estado nación. La apertura indiscriminada de la economía, resultara en la destruccion de lo poco que queda de lo que fue nuestra poderosa industria Nacional
Es una mentira, que solo funciona, en aquellos países que son sostenidos por una elite siniestra, que toma decisiones y ordena los medios para que esa mentira sea creída y puesta como modelo que todos los demas paises deberian imitar para alcanzar desarrollo y prosperidad.

Los argentinos que lean este comentario se preguntaran ¿como es que este servidor habla de que han tomado por asalto el poder, si el actual gobierno ascendió por medio de elecciones democráticas?, pero es que ahi esta el gran engaño, porque el acto eleccionario no es mas que un espejismo en donde se les hace creer a los ciudadanos, de que son libres de elegir el candidato y la plataforma política que mejor los represente, sin percatarse de que lo que ha determinado la elección de por quien votar, es todo un proceso de ingeniería social ejecutado por las grandes cadenas de desinformación.

¿A que apunta esta reflexion? ¿No es una incongruencia, denunciar una política económica como diabólica y al mismo tiempo aseverar que dicha política económica esta relacionada con un cumplimiento profético? ¿Si es cumplimiento profético entonces que sentido tiene oponerse?. Resumiré la respuesta a estas tres preguntas de la siguiente manera; A lo que apunta esta reflexión es primeramente a entender que es lo que realmente esta sucediendo, y tener una percepción clara de la realidad, para no ser engañados, y ser utilizados como voceros de ese engaño. Y esto de ninguna manera constituye una incongruencia con la fe que como cristianos tenemos en la palabra profética mas segura, porque cuanto mas conocemos y mas somos conscientes del engaño que nos rodea, MAS FERVIENTEMENTE DESEAREMOS ASIRNOS DE LA INERRANTE PALABRA DE DIOS, Y ROGAR A DIOS DICIÉNDOLE; SEÑOR HEME AQUI, ENVIAME A MI A HACER TU OBRA Y ANUNCIAR LAS VIRTUDES, NO DE ALGUNA CORRIENTE POLÍTICA SINO DE AQUEL QUE NOS HA LLAMADO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE

Daniel Nicolas Pastore
La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".