Nacionales Reflexiones

Lavada de manos!

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

Ayer escuché con mucha atención, pero sin ningún grado de asombro, decir a un señor pastor que la iglesia es la CULPABLE de todo lo que sucede en Chile repecto, sobre todo, de las leyes contra naturaleza y Dios.

Muy presto se nos reclamó que es la iglesia la que dejó su trabajo y se corrompió jugando al azar al votar por corruptos e inmorales.

Hoy, después de analizar un poquito quiero comentar lo siguiente:

En realidad los culpables y corruptos son aquellos que hoy detentan poder eclesiológico-político y que se han vendido al postor de turno (ni siquiera al mejor) para conseguir una palmada en la espalda.

Los líderes o “patriarca” como se hicieron llamar, tienen a las congregaciones sumidas en la apatía y la mentira haciéndose pasar por representantes que nadie ha elegido…ahh y no me citen romanos porfa..

El caballero en cuestión dijo que predicar el evangelio es el llamado para ir en contra de leyes perversas. Pero fue este señor el que no quizo que la Institución que dirige (SBCH) apoyara públicamente “la marcha por la vida” ya que en su directorio habían personas que estaban a favor del las causales de aborto.

Lavaron sus conciencias con facilitar las instalaciones de Serrano para las reuniones y ahora nos viene con este discurso.

Estas son las actitudes de gente que vende un discurso y hace otras como las que hemos visto en todos estos años..

No… no, no…. La iglesia no es la culpable pero si es responsable; el seguir atados a líderes que abiertamente ya no son creíbles; no es muestra de sumisión o respeto o la típica: “Dios me llamó aquí y acá me quedo”.

Dios demandará hasta el hecho de que hayas leído estas líneas.

Ahora, E. Soto apoyando la ley de incitación al odio. Parece lindo, pero, sabes las consecuencias reales constitucionales, sociológicas y teológicas que ello acarrea para la iglesia?? Quizá no te importe porque no predicas en la calle o en la plazas; en el trabajo o en la Universidad; a tus vecinos o en la escuela de tus hijos… No, a ti no te pasará nada. No te preocupes pero a los que amamos a Dios sí… se incluirá a las personas jurídicas y, tu iglesia, en tanto organización, no es una persona jurídica?? Qué harás? Dejarás tu pastor humilde ir a la cárcel o le pagarás la multa de más de 2.000.000??

Entones asuma su llamado. El derecho es nuestro; la libre conciencia y la libre manifestación de ella, sobre todo de la libertad de conciencia religiosa es la que se quiere acallar.

Piense en que está usted. Qué espera en hacer lo que ya sabe los demás no hicieron? Me deshago en amargura solo pensar que Dios prefiera levantar piedras o que burros hablen porque yo no hice nada, y tu que harás?

Muévete!!

Dios les bendiga

Oscar Andrés Almazán

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".