Nacionales Reflexiones

Las Disculpas de Emiliano

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

“Que hable solo por él, si quiere, pero no por todos los evangélicos, porque no es nuestro ‘sumo pontífice´, aunque él se lo crea, o al menos lo desee. Tampoco es nuestro representante, pues no lo elegimos nosotros sino que el gobierno lo impuso. Manifestó tener ‘las mejores expectativas´ respecto al gobierno de Bachelet y hasta le llevó después un séquito de pastorcillos para felicitarla y “bendecirla”. Tal parece esas expectativas eran en referencia a los beneficios que este gobierno le reportaría a él en particular. ¿Y que fue de la “bendición” que le dio a Bachelet? Pues su actual gestión presidencial no ha estado muy ‘bendecida´ que digamos, si no todo lo contrario.

Además dijo del programa de gobierno de Bachelet: “recoge de una mejor manera las propuestas del mundo evangélico”. ¿De que manera? ¿Aprobando el aborto? ¿Pretendiendo dar matrimonio a los homosexuales y la adopción de niños? ¿Queriendo legalizar la marihuana? ¿Y de que ´consecuencia´ con los principios bíblicos habla ahora, si él ha sido el cómplice traidor, silencioso y cobarde con este gobierno en todo lo que este ha impulsado en contra de los valores y principios cristianos? ¿Y de que amor habla, si su actuar no ha demuestra el amor por la causa de la fe, ni el amor hacia todos los bebes que ahora serán asesinados? .

¿Y por qué pide él disculpas a nombre nuestro? ¿Por habérsele representado no solo a la presidente sino a todas la autoridades, y hermanos presentes, y a CHILE ENTERO, nuestro malestar frente a lo que ha hecho este gobierno atropellando los derechos humanos y contra valores universales que nuestra religión también reconoce, promueve y defiende.Además, las disculpas las debe pedir el anfitrión y no un invitado, como lo fue él en dicho acto religioso. Por lo demás, la Catedral de Jotabeche ya se disculpó por los otros incidentes, pero no así por lo expresado en la liturgia, pues no corresponde. Y el quiebre anunciado no es con el ´ESTADO´ como dice equivocadamente Emiliano Soto, sino con el gobierno de turno.

Un gobierno es transitorio, pero el Estado es permanente. Y este ´obispo´ sale ahora además ‘defender la dignidad´ de Bachelet ¿y que hay de la dignidad de la Palabra de su Dios, supuestamente, y la dignidad del pueblo cristiano evangélico, la de los no nacidos, y del matrimonio, la de los huérfanos y de la salud de los chilenos?, pero si hablamos de DIGNIDAD, esta deriva de ´DIGNO´, y así las cosas, respecto a lo que se dijo en el Tedeum, Bachelet por sus méritos anti-cristianos es DIGNA de que se le haya manifestado todo aquello; eso y más todavía.-“

Pr. Cristian L. Arévalo Meynard.

https://www.facebook.com/cristianarevalomeynard/videos/10155816658372249/

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".