Reflexiones y Estudios

La Verdad es una …

Escrito por La Verdad Ahora

Sí, ya es tiempo de buscar a Dios mientras puede ser hallado…
Es tiempo de dejar de ser “miopes espirituales” y crecer en el conocimiento del amor de Jesucristo.
El mundo se cae a pedazos abrazando la cultura de la muerte, dando tributo a la perversidad, al desenfreno moral y a la injusticia. En una sociedad llena de alegorías siniestras y ocultas, en donde se trata de ahogar la verdad y la
justicia con humos distractores y mentirosos, la gente está muriendo sin conocer a su Creador ni los maravillosos propósitos para los cuales nos creó.

Hay quienes luchan por quitar la inocencia a los niños, en vez de resguardarla. Otros corren por encima de su prójimo para tener algo de reconocimiento. Muchos se están acercando peligrosamente al despeñadero del afán y del placer, sin entender que la base que sostiene esta vida es frágil y engañosa.

El mundo cae y se pierde por falta de entendimiento, por la arrogancia de lo que cree poseer o lo que logra alcanzar.
Pero estamos aquí para reconocer nuestra condición de enfermos, nuestra necesidad de que alguien nos enseñe los misterios de la creación y de la vida eterna. El tiempo se acaba y la puerta del arca se cierra lentamente… Es hora de ir a casa, es hora de aprender la lección y de aprobar el examen final. No te engañes, uno es el sendero por donde transitar para llegar a casa del Padre y una es la puerta para entrar a degustar el banquete que nos ha preparado…
Su nombre es Jesús, el que resucitó de los muertos.

Por: Patricia Fernández

«Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová». Isaías 55:6-8 

Comentarios

Comentarios