Actualidad

LA ONU AL SERVICIO DE LA DESTRUCCIÓN INFANTIL

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Por Tomás I. González Pondal

Lamento vivamente enterarme de ciertas noticias en medios que, teniendo la obligación de atacar la perversión, simplemente se limitan a informarnos con muchísima tranquilidad sobre ella; algo así como si un padre se enterase que en dos horas su hija será asesinada, y en vez de hacer algo para evitar el hecho terrible, se limitase a contar en el almuerzo que fulano usará “un cuchillo con doble filo para degollar a Martita”.

El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas aprobó el nombramiento de “un experto independiente en la defensa del colectivo LGTB”, un tal Vitit Muntarbhorn, que se encargará de promover la ideología de género por el período de tres años, actividad que tuvo comienzo en julio de este año (2017). Pensemos cómo será la independencia del perito que ha sido nombrado por la ONU. Muntarbhorn es profesor de derecho y activista homosexual. Es tan experto, que al describir a la sanidad, a la educación y a la religión, sostuvo que son “puntos de partida blandos”, al mismo tiempo que defendió que la orientación sexual y la ideología de género no son “categorías cerradas”. ¿Qué habrá querido decir? Esta gente realmente es experta en utilizar frases intrincadas y confusas. Un lenguaje estructurado para desequilibrar la inteligencia. ¿”Puntos de partida blandos”? ¿Qué es esto? El pan recién salido del horno es blando; pero también tenemos el pan duro. ¿Cómo debemos tomar la doctrina de Vitit Muntarbhorn dirigida a adoctrinar? ¿Cómo algo blando o como categoría cerrada? Al tratarse de un activista homosexual me inclino a pensar que se trata de algo blando; de categoría cerrada; de proyección dura; y con las puertas abiertas hacia el transformismo de categoría abierta. A la “ciencia” moderna le encanta lo complicado y esquivo.

El “experto” de la ONU manifestó que “la libertad de expresión y la libertad religiosa no son derechos absolutos y podrán ser limitados si es necesario”. Una vez más habría que conocer qué entiende el abogado por derechos absolutos. Tratándose de un elegido de la ONU, sí nos queda claro que para ellos la vida de los niños en gestación no es un derecho intocable, dado su apoyo significativo para con las maniobras abortivas. Pero lo que aquí destaco es lo siguiente: que la organización en cuestión está decidida a limitar a quienes se opongan a la ideología de género. La mentira formulada dice: “podrán ser limitados si es necesario”; peor en verdad lo que quieren decir es esto: “es necesario que sean limitados”. De ahí que ya estemos viendo a congresistas de distintas sociedades votar leyes en donde se establecen castigos (limitaciones los denominan) para los opositores a la perversa ideología.

También es misión del “experto” entablar “un diálogo con los Estados y otros interesados para promover la aplicación de medidas que contribuyan a la protección de todas las personas discriminadas”, y “evaluar la aplicación de los instrumentos internacionales vigentes de derechos humanos relacionados con los medios de superar la violencia y la discriminación contra las personas por motivos de orientación sexual o identidad de género”. La tarea de Muntarbhorn está centrada en “organizar, facilitar y apoyar la prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, fomento de la capacidad y cooperación internacional en apoyo de las iniciativas nacionales de lucha contra la violencia y la discriminación”. Lo transcripto tiene un lado «blando» y un lado «duro», y aquí a ambas expresiones le doy un significado de lo más preciso. «Blando» por la siguiente razón: nadie puede decir una sola palabra contra ellos, salvo que sea favorable. De lo contrario le imputarán estar discriminando. Piden que uno sea de lo más permisivo, de lo más blando. Pero su pedido es de lo más hipócrita, y por eso está el lado «duro»: ellos pueden decir lo que se les venga en ganas sobre sexualidad, pero uno, no. Si alguien tiene la ocurrencia de afirmar como buenos y verdaderos la sola existencia de dos sexos dados por naturaleza, le harán recaer la mala discriminación, ¡y encima ahora con sanción legal! Estos fenómenos discriminan en nombre de la “no discriminación”.

Muntarbhorn, como buen experto en el mal, sabe dónde apuntar, y fijó el blanco: la educación es el punto de partida para “formar a los niños en actitudes correctas desde una edad temprana”. Los niños y una vez más los niños; la perversión presentada a ellos como “actitudes correctas”. Quieren así acortar los tiempos y obtener una rotunda victoria. El tema de los niños va más a fondo y lo dejo claramente expuesto aquí. Cristo dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis”. Desde luego que a Satanás le repugna la idea, de ahí su especial saña contra los menores y su demanda incansable de almas infantes. Conocedor de la especial predilección de Jesús por los pequeños, el príncipe de las tinieblas tiene un odio especial contra ellos. Acuso ahora a la ONU porque obstruye el «Dejad», acuso a la ONU porque lucha por lograr a toda costa el impedimento. La ONU está al servicio de la destrucción infantil, está al servicio de todo cuanto implique el impedir.

Van por los niños, pues ellos tienen la mente blanda; y es en tal blandura que quieren cimentar sus doctrinas, de tal manera que se hagan tan duras que terminen por ser inamovibles.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".