Noticias Cristianas

LA LIBERTAD RELIGIOSA ESTA SIENDO PERSEGUIDA EN TODO EL MUNDO

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

Queridos amigos, les invito a unirse conmigo en oración y ser una voz fuerte clara por nuestros derecho a la Libertad Religiosa. Miles de cristianos son perseguidos en todo el mundo simplemente porque trataron de practicar su fe.

El mes pasado siete cristianos murieron en Kenia cuando el grupo radical islámico al-Shabaab asaltó aldeas locales que iban de puerta en puerta buscando a los creyentes. La policía de la India está cometiendo abusos y acusa a las iglesias cristianas de ser ilegal, para encarcelar con violencia a todo cristiano que se reúnan para el servicio de adoración.

Hemos estado trabajando muy tarde durante meses para tener la mayor documentación para que el presidente de Estados Unidos tome las medidas urgentes ante este atropello a los Derechos Humanos a la fe cristiana. Dios respondió nuestras oraciones y el Presidente Donald Trump anunció el día de ayer que la ayuda está en camino para defender la libertad religiosa en todo el mundo, mientras planea nombrar al Gobernador de Kansas, Sam Brownback, para servir como Embajador en Libertad Religiosa Internacional en el Departamento de Estado.

Opinión Final

El Gobernador Brownback tiene una larga y distinguida carrera pro vida pro familia y pro libertad religiosa. Quiero agradecer a los líderes Ciprofam Internacional por unirse junto a mí en esta batalla. Ahora defender la libertad religiosa es una prioridad central de la política exterior del Presidente Trump. Ciprofam, Movimiento Pro familia Pro vida es una de las organizaciones activas que defienden la libertad religiosa en todo el mundo, Así cumplir nuestra labor profética en la sociedad para que se cumpla la Gran Comisión dado por Jesús, hasta que llegue el evangelio a toda criatura. Amen

Ps José Linares Cerón

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".