Falsas Doctrinas Noticias Cristianas

LA APOSTASÍA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Publicado por La Verdad Ahora

Alguien pregunto en que me fundamentaba para afirmar que la iglesia católica es la gran ramera de Apoc 17 , y esta fue mi respuesta;

1) La Biblia dice en Apoc 17: 2 que con la gran ramera han fornicado todos los reyes de la tierra, y en cuanto a la iglesia católica prácticamente no hay conflicto en este mundo en donde no estén involucrados sacerdotes católicos: Un jesuita le dicto el libro mi lucha a Adolfo Hitler, y otro jesuita preparo a Fidel Castro, es por todos conocida la influencia del vaticano con la Alemania nazi.

2) La Biblia dice en Apoc 17: 6 que Juan vio en visión a LA GRAN RAMERA esta ebria de la sangre de los mártires, y en cuanto a LA IGLESIA CATÓLICA , es responsable del asesinato de mas 80 millones de verdaderos cristianos a lo largo de la historia.

3) La Biblia dice en Apoc 17:3 que LA GRAN RAMERA estaba llena de nombres de blasfemia, y los nombres que LA IGLESIA CATÓLICA da a sus “papas” son una verdadera blasfemia.

4) La Biblia dice que LA GRAN RAMERA ES LA MADRE DE LA ABOMINACIONES DE LA TIERRA, Y LA IGLESIA CATÓLICA ES UN SISTEMA RELIGIOSO LLENO DE FALSAS DOCTRINAS QUE CONSTITUYEN VERDADERAS ABOMINACIONES, como por ejemplo ;

a) La adoración de ídolos, como la mariolatría.

b) La falsa doctrina de que Maria es corredentora de la humanidad .

c) La falsa doctrina del purgatorio.

d) La falsa doctrina de invocar a los muertos.

e) La falsa doctrina de que Cristo es sacrificado nuevamente durante la misa.

f) La falsa doctrina de la infalibilidad papal.

g) La falsa doctrina del magisterio de la iglesia.

h) La falsa doctrina de que los sacerdotes pueden perdonar pecados.

i) La falsa doctrina que niega que hay un solo y único mediador entre Dios y los hombres que es Jesucristo.

Y podríamos seguir mencionando otras falsas doctrinas que son enseñadas por Roma. Podríamos poner como evidencia el esfuerzo que LA IGLESIA CATÓLICA VIENE HACIENDO DESDE LOS DÍAS DE PABLO SEXTO para unir todas las religiones en una sola y única religión mundial única. ¿ Quien podría negar que Roma esta trabajando para unir todas las religiones? ¿ Y quien se atrevería a negar ,que el actual papa es un falso maestro que con toda desfachatez contradice al mismo Dios a quien dice representar?.

Por todas las razones expuestas, se llega a la inequívoca conclusión, que todo pastor que no tenga en claro, que la iglesia católica es la gran ramera de Apoc 17, debe ser considerado un infiltrado en el campamento de los redimidos y por lo tanto un falso pastor.

Daniel Nicolas Pastore…..

Comentarios

Comentarios