Elecciones 2013 Uncategorized

Jóvenes evangélicos por visita de Bachelet a Concepción: “Al pueblo de Dios no se le engaña con una cara bonita"

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Con el objetivo de potenciar aquellos sectores donde la votación no fue alta, llegó la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, al Gran Concepción. Sin embargo, algunos manifestaron su descontento.

Fue el caso de unos jóvenes evangélicos que la esperaron justo antes de que entrara a reunirse con los Holders de la Iglesia Metodista del sector Arenal de Talcahuano. Con pancartas en contra del aborto manifestaron su descontento y señalaron que no todo el pueblo de Dios estaba con Bachelet.

Una de las manifestantes, indicó a Radio Bío Bío que “el fundamento instituye el matrimonio entre un hombre y una mujer, situación que la sra. Bachelet quiere cambiar en su programa de Gobierno, ella está dispuesta a transar”.

Además, agregó que “ella declarará que Chile sea una Estado laico, ella dice claramente que quiere sacar la biblia y los objetos religiosos de toda índole desde los colegios, universidades.
No lo podemos permitir. Que sepa que al pueblo de Dios no se le engaña con una cara bonita”.

Antes de esto, la candidata de la Nueva Mayoría recorrió el centro penquista acompañada del senador del MAS, Alejandro Navarro y del alcalde Álvaro Ortiz. Además de reunirse con el Frente de Profesionales Evangélicos.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

5 Comments

Leave a Comment