Noticias Cristianas

John MacArthur sobre la partida de su querido amigo, R. C. Sproul

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Palabras de John MacArthur sobre la partida de su querido amigo, R. C. Sproul:

“Nunca me he encontrado con un maestro más talentoso. Él era atractivo y agradable; simple pero profundo; completo sin ser tedioso; siempre profundamente apasionado por lo que estaba enseñando; y siempre anclado en la verdad bíblica.

R. C. nunca fue ostentoso ni artificioso. Él no era un vendedor o promotor. Lo único que tenía para ofrecer era instrucción bíblica directa con perfecta claridad, poderosa energía y un tratamiento minucioso del texto.

Ningún líder cristiano conocido a nivel nacional ha sido un mejor amigo para mí que R. C. Sproul. Él ha estado a mi lado durante décadas en cada gran controversia teológica. No hay nadie más como él.

Todos somos bendecidos por haberlo conocido y haberlo escuchado enseñar.

Me regocijo sabiendo que él está con el Señor a quien amaba y servía fielmente.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".