Noticias Cristianas Uncategorized

Inaudito: Demandan a dueño de panadería cristiana por negarse a fabricar pastel con mensaje gay

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
Defensores LGBT en el Reino Unido están reaccionando fuertemente a la negativa de un panadero para hacer una torta de matrimonio de temática gay con los personajes de Barrio Sésamo Ernie y Bert.

Defensores LGBT en el Reino Unido están reaccionando fuertemente a la negativa de un panadero para hacer una torta de matrimonio de temática gay con los personajes de Barrio Sésamo Ernie y Bert.

(LaVerdadAhora.com) La Comisión de Igualdad de Irlanda del Norte ha amenazado con emprender acciones legales contra una panadería-cristiana después de que se negó a hacer un pastel con el lema “Apoya al matrimonio gay“.

Los propietarios de Asher Baking Co., con sede en Newtownabbey, dijeron que eran incapaces de producir la torta, ya que esto entraría en conflicto con su creencia bíblica de que el matrimonio sólo puede ser entre un hombre y una mujer.

El voluntario activista LGBT Gareth Lee, quien hizo el pedido, también quería una foto de Bert y Ernie de Plaza Sésamo abrazandose, y un logotipo del grupo de presión homosexual, QueerSpace en el pastel..

Objeción de Conciencia

La administración informó a Lee que la panadería, propiedad de la familiy McArthy, sería incapaz de hacer la torta sobre la base de una objeción de conciencia, y ofreció a darle un reembolso completo.

Sin embargo, la Comisión de Igualdad para Irlanda del Norte, escribió a la panadería alegando que había discriminado a Lee por motivos de orientación sexual. La Comisión amenazó llevar a la familia McArthy a los tribunales si no resuelven el tema de la “discriminación ilegal” dentro de siete días.

“Pensamos que esta orden estaba en desacuerdo con nuestras creencias, sin duda estaba en contradicción con lo que enseña la Biblia“, dijo Daniel McArthy.

Somos cristianos y nuestro cristianismo llega a cada momento de nuestras vidas, ya sea en casa o en el funcionamiento del día a día del negocio.

Inquietante y perturbador

Y agregó: “Aunque hemos encontrado esta experiencia sin duda inquietante y perturbadora para el día día de nuestro negocio , sin duda estamos convencidos de que hemos tomado la decisión correcta, y seguiremos tomando la misma postura.”

La panadería está siendo apoyada en su caso por el Instituto Cristiano.

Traducido y adaptado de charismanews.com por LaVerdadAhora.com

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment