Noticias Cristianas Uncategorized

Iglesias y Organizaciones cristianas se unen en ayuda a pastor afectado por incendio.

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

A pesar de lo difícil de las circunstancias vividas hace unos días atrás donde providencialmente salvó su vida el pastor Rosendo Salazar quien resultó con quemaduras en sus manos a raíz de un incendió que destruyo su casa… las muestras de apoyo se han manifestado a través de la unidad de las iglesias evangélicas y organizaciones cristianas que han realizado campañas de ayuda, tal es el caso de la Sociedad Biblica Chilena Sucursal Antofagasta, quienes están promoviendo una campaña en las redes sociales:

“Estamos Recepcionando Las Ofrendas Para Ir en Ayuda Del Pastor Rosendo Salazar (Corporación Iglesia de Dios) Recientemente Damnificado por un Incendio en el Sector Norte de Antofagasta”

Esperamos Su Aporte En:

•Ofrendas
•Víveres NO Perecibles
•Ropa para Bebe Niña de 6 – 9 Meses y Pañales Talla -M

Lo Pueden Hacer Llegar
Direccion Sucre 701 (Esquina Matta)

El pastor Enrique Medero, Supervisor de la Iglesia de Dios, también había efectuado un llamado a colaborar a través de una ofrenda que fue reunida este domingo 12 de Enero para ir en ayuda de la familia pastoral Salazar Michea, en el proyecto de la reconstrucción del 2do. piso de su casa. El pastor Medero agradeció a ” todas las manifestaciones de saludos y preocupación así también por las llamados y visitas que se le han hechos a nuestros consiervos ellos se han sentido acompañados y amados por todos ustedes, que Dios les bendiga”.

 

El pastor Héctor Cancino,  Obispo de la Iglesia de Dios y Presidente del CIUPEN (Concilio Interregional de Unidades Pastorales Evangélicas del Norte de Chile) también realizó un llamado a colaborar por esta noble causa a través de su facebook: “Les pido a todos la oración por el pastor Rosendo Salazar Pasten y su familia, del Distrito Antofagasta Norte de la Iglesia de Dios de la Región Norte Grande de Chile. Su casa fue siniestra por un incendio, destruyó practicamente todo el segundo piso. Perdió todas sus cosas: Muebles, ropa, utensilios varios, camas, etc. Por lo tanto, cualquier ayuda solidaria sera bienvenida. Esta será canalizada, a traves del Su. De Distrito, Pastor Enrique Nicolas Medero Faune. Su correo es: p.mederof@hotmail.com”

[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[/image_thumbs]

La Verdad Ahora Noticias también se une a esta campaña difundiendo la misma a través de nuestro portal.

 

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

2 Comments

Leave a Comment