Nacionales

HAGA SU DENUNCIA: AYER FUE CENCOSUD, HOY ES WOM

Bajo la sugerente frase “Somos culpables de dar lo que nadie más te da”, la impúdica empresa WOM, abiertamente afiliada a la satánica ideología de género, está publicitando en TV y redes sociales el video adjunto.

Tal como CENCOSUD (de quien se logró eliminar su repugnante publicidad esta misma semana), llamamos a todos los cristianos y a todos los padres bien nacidos, que tenemos acceso a las redes sociales a DENUNCIAR ABIERTAMENTE A WOM, para lograr que saquen su nueva muestra de inmoralidad de la vista pública de nuestros hijos, en la televisión abierta y en Youtube.

Para nadie es un misterio que WOM promueve la homosexualidad, la promiscuidad, la anarquía y el egocentrismo, en jóvenes y adultos.

¿CÓMO PODEMOS REACCIONAR ACTIVAMENTE?

1) DENUNCIANDO EL CANAL DE WOM EN YOUTUBE: vaya a https://youtu.be/XNNyyGY6lTU
y en la esquina superior derecha pinche los “tres puntos”, eligiendo la categoría por la cual denuncia; se sugieren las causales “contenido violento y repulsivo” o “contenido sexual”.

2) DENUNCIANDO ESTA PUBLICIDAD ANTE EL CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION, escribiendo a https://www.cntv.cl/denuncia-de-pr…/…/2010-12-30/110536.html
Para hacer esto deberá registrarse con una cuenta, pero no se preocupe; hágalo pues deberemos hacer nuevas campañas de denuncia ante esta y/u otras empresas en lo sucesivo.

3) VIRALIZANDO ESTE MISMO MENSAJE EN NUESTRAS REDES PERSONALES DE WHATSAPP Y FACEBOOK

4) SI UD ES CLIENTE DE WOM, RETIRE DE INMEDIATO SU MEMBRESÍA. UD. NO PUEDE SEGUIR FINANCIANDO A QUIENES SE BURLAN DE DIOS DÍA A DÍA.

Exprese su opinión públicamente ya mismo. Defendamos a nuestras familias, a nuestros hijos; es un deber ante nuestras propias conciencias!

COMUNICACIONES CIEF Díaz-Chile

Noticias Cristianas – LaVerdadAhora.com

#NoticiasCristianas

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".